Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Cordobazo en la Salud" en el Hospital San Antonio de Padua

Regionales 16 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
La mañana de este miércoles concentró a los profesionales de la salud frente al Hospital San Antonio de Padua, dónde como estaba previsto cumplieron con la medida de fuerza y se reunieron en Asamblea: si no hay respuesta del Gobierno anunciaron un nuevo paro la semana próxima esta vez de 72hs, además designaron 4 representantes que asistirán a una reunión con trabajadores de toda la provincia a fin de acordar la continuidad del reclamo. El documento de la Mesa Coordinadora y galería de imágenes, en la nota.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

MOVILIZACIÓN SALUD (24)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Continúa el reclamo que encabezan desde hace unas semanas los profesionales de la salud  que asienta sus bases en la recomposición salarial, blanqueo, pase a planta, precarización laboral, entre otros tantos puntos. Con gran convocatoria  la jornada de lucha se cumplió hoy en diferentes hospitales de la provincia.

El epicentro de manifestaciones este miércoles fue el Hospital San Antonio de Padua, en la ciudad de Río Cuarto, en el que se cumplió el paro previamente anunciado por los agentes de la salud, oportunidad en la que se debatió en asamblea la continuidad del plan de lucha para los próximos días.

Documento Paro 16-11-22_page-0001

Documento Paro 16-11-22_page-0002

Documento Paro 16-11-22_page-0003

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar