Almacen 750  OK

Dulce (1)

Inició en Las Higueras el operativo que desbarató la banda narco en Río Cuarto

Regionales 17 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
El operativo fue realizado por la Policía Federal Argentina y surgió a partir de un control en Ruta 158 entre Alem y Roca donde se secuestraron 76,6 kilos de marihuana lo que provocó la acción de 8 allanamientos en la ciudad vecina por orden del juzgado federal donde hubo 7 detenidos.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

UL6NBPZ37ZG6FG3XNY7IDOF27Y
Operativo en Ruta 158 Las Higueras (La Voz)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Según publicó La Voz, los uniformados montaron un control automotor ubicado sobre la ruta nacional Nº 158, entre las calles Roca y Alem de Las Higueras. Allí detuvieron la marcha de un camión y como resultado de la pesquisa, se secuestraron de su interior 81 panes de marihuana con un peso total de 78,5 kilos, por lo que su conductor fue detenido y el camión incautado.

En ese marco, el personal policial realizó ocho allanamientos en simultáneo, todos en la ciudad de Río Cuarto, por orden del Juzgado Federal de Río Cuarto, a cargo de Carlos Arturo Ochoa; y la Secretaría a cargo de la doctora Lucía Storani.

En los allanamientos fueron detenidos cinco hombres y dos mujeres. Todos de nacionalidad argentina y mayores de edad. Además, se secuestraron dos kilos de marihuana junto a 16 cigarrillos y nueve plantas de la misma droga, dos revólveres calibre .22 con dos cajas de municiones del mismo calibre, tres vehículos y una moto, 33 teléfonos celulares, 1.020.970 pesos y demás elementos de interés para la causa.

Los aprehendidos, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.

Fuente: La Voz

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar