LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Llega emprender Río Cuarto 2022

Organizado por la Comisión de Jóvenes Empresarios del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (JE CECIS), el viernes 25 de noviembre, en el horario de 18:00 a 20:30, en la sede de la entidad (Constitución 846, 1er piso), se desarrollará la edición 2022 de Emprender Río Cuarto, sin costo con previa inscripción.

Regionales 19 de noviembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Este año, como en oportunidades anteriores, se dispondrá del apoyo de emprendedores y empresas riocuartenses, y organizaciones como Jóvenes Empresarios de la Federación Comercial de Córdoba (JEFE), Mujeres Empresarias y Emprendedoras de este Centro Empresario (ME CECIS), Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 Para el sector juvenil del CECIS “el objetivo de Emprender es constituirse en un encuentro de sensibilización para el desarrollo emprendedor, donde los asistentes pueden nutrirse de relatos de importantes emprendedores y empresarios exitosos de nivel local, provincial y nacional; conocer fundamentos generales, participar de capacitaciones aplicadas y recibir aportes de herramientas que los ayuden en su actividad diaria”. Y “Promover e incentivar las redes de contacto y el intercambio de ideas son también sus propósitos”.

Emprender está dirigido a jóvenes que tengan una idea o proyecto en marcha, al igual que a aquellos estudiantes del último año de escuelas secundarias, universitarios, profesionales, empresarios, funcionarios públicos del área de Desarrollo y miembros de instituciones que favorezcan el espíritu emprendedor. 


Expositores

Este año, la grilla de expositores estará compuesta por estos paneles:

cecis

Entrega de certificados digitales, con la inscripción 

Inscripciones

  • Formulario de inscripción: https://forms.gle/2k7syMdfoQuk9gZn6
  • Los interesados pueden recabar mayo información escribiendo a: [email protected]
  • Además, tienen la posibilidad de llamar a alguno de estos teléfonos:
  • Ramiro Parsi: 3584201475 -Presidente de JE CECIS 


Darío Bilurón: 3585186167 -Vicepresidente de JE CECIS

Alicia: 3586009439 -ME CECIS

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-06 at 21.34.28

Acceso Sur a Las Higueras: Un automóvil chocó a una moto y se dio a la fuga

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl sábado

Un siniestro vial ocurrido pasadas las 21 provocó preocupación en Ruta 36 a la altura del acceso a Las Higueras por la UNRC. Un vehìculo, del que no se tienen datos precisos, habría impactado por alcance a una motocicleta y luego se dio a la fuga. La Policía trabaja para identificar al automóvil involucrado y reconstruir la mecánica del hecho.

divan-psicoanalisis-760x300

La necesidad de psicoanálisis

Redacción El Día de Higueras
Columna Ayer

El psicoanálisis forma parte de nuestro lenguaje cotidiano, pero aún persisten mitos y temores que pueden alejarnos de una herramienta valiosa para el bienestar emocional. En esta columna, las Lic. Lucila Amaya y Mariela González aclaran creencias erróneas, explican cómo es el proceso terapéutico y nos invitan a descubrir que conocernos también puede ser un camino de alivio y fortaleza.

TALLERES CULTURALES 2025 (33)

Multitudinario cierre de los Talleres Culturales Municipales

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Este sábado por la tarde, el Galpón del Ferrocarril se colmó de vecinos y familias para disfrutar de la gran muestra anual de los 26 talleres culturales de la Municipalidad. Hubo stands, demostraciones, entrega de certificados y además el reconocimiento a alumnos y docentes que formaron parte de las propuestas formativas de este año articuladas con el Ceder Rio Cuarto. Voces protagonistas en la nota.

#TodasLasVoces