LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Aumento del 9%: ¿Cómo quedan los salarios del personal de casas de familia?

Las trabajadoras y trabajadores de casas de familia reciben a partir del 1 de noviembre de acuerdo a la negociación paritaria, el último incremento del año en este caso del 9%. En la nota, desde APECAF Río Cuarto te acercamos el esquema por Categoría y Remuneración- con y sin retiro- a percibir en diciembre de 2022.
Nacionales20 de noviembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
adaptaciones-rio-cuarto-repes_970x250

Según lo establece la Resolución 4/2022, a partir del 1° de noviembre, el personal que trabaja en casas particulares percibirá conforme a la escala salarial publicada, un aumento del 9% a cobrar en diciembre de este año.

Se trata de la última cuota del incremento del 36% aplicado en cuatro tramos que acordó la Unión del Personal Auxiliar de Casas Particulares (Upacp) en agosto pasado, en la última negociación paritaria.

Cabe recordar que a quienes realicen varias tareas, la categoría que le corresponde es la principal actividad laboral que efectúan habitualmente. 

apecaf (5)apecaf (4)apecaf (3)apecaf (2)apecaf (1)

1

Te puede interesar
Lo más visto
GUARDIANES DEL MEDIO AMBIENTE  ACTO  (2)

126 estudiantes del Colegio Jorge Newbery asumieron su compromiso como Guardianes del Medio Ambiente

Claudia Bazán
Las HiguerasHace 1 día
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, los alumnos de quinto grado formalizaron este viernes una promesa de cuidado y protección del entorno. La iniciativa, impulsada por la comunidad educativa y convertida recientemente en Ordenanza municipal, posiciona al Centro Educativo Jorge Newbery como la primera escuela pública de la provincia en llevar adelante esta propuesta. En esta nota, las voces de las docentes reflejan la emoción, el compromiso y el trabajo de meses que hicieron posible una jornada histórica para la institución y la comunidad.
 
 
 
LFDAA

Los Fundamentalistas tocarán esta noche y transmitirán el show en vivo tras la muerte del Indio Solari

Redacción El Día de Higueras
Hace 19 horas
La banda que acompañó durante más de dos décadas al histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presentará este sábado en Comodoro Rivadavia como tenía previsto. En medio del dolor por la reciente muerte de Carlos "Indio" Solari, el concierto tendrá un carácter especial y podrá seguirse gratuitamente por streaming a partir de las 21 hs.
#TodasLasVoces