LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Histórico Quini 6: un cordobés ganó el premio más esperado y se convirtió en un multimillonario

Fue en la edición especial del sorteo del concurso n° 3011 de Quini 6. El siempre Sale que tenía el pozo de 1.000 millones . Mirá cuánto se llevó el ganador y en qué parte de la provincia vive.

Nacionales20 de noviembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
quini 6x

Un nuevo sorteo del Quini 6 se llevó a cabo este domingo en la Argentina, pero no fue igual al de siempre: en esta oportunidad, en el pozo había $ 1.000 millones, bajo la modalidad “Siempre Sale”.

El afortunado ganador es un cordobés de la ciudad de Brinkmann. Compró su ticket en la agencia de Av. Brinkmann 130, de Edgardo Verceli.

El nuevo millonario apostó por los siguientes números: 10 - 17 - 24 - 18 - 20 - 45. El ganador se llevó casi $ 1.000 millones. A su vez, el agenciero vendedor del ticket recibirá un estímulo de más de $ 10 millones. El próximo sorteo, que será el miércoles 23 de noviembre, tendrá un pozo de $ 890 millones.

El juego ofrece la millonaria suma bajo la modalidad “Siempre Sale”.

¿CUÁL FUE EL PRECIO DEL QUINI 6 DE LOS $1.000 MILLONES?

El Quini 6 tuvo su precio habitual para las jugadas. La excepción fue el “Siempre Sale” que tuvo un costo especial. El Tradicional tuvo un costo de $ 100, la Revancha $ 50 y el Siempre Sale $ 850.

Aquellos que jugaron todas las modalidades pagaron $ 1.000 por el cupón total. El sorteo fue transmitido a nivel nacional por Telefe y contó con la presencia de Marley.

LOS RESULTADOS DEL QUINI 6 DE LOS $1.000 MILLONES
Estos son los resultados del sorteo 3.011, del domingo 20 de noviembre.

TRADICIONAL DEL QUINI 6
En esta oportunidad el pozo quedó vacante con $ 167 millones.

Todo lo publicado sobre el Quini 6
LA SEGUNDA DEL QUINI 6
En esta oportunidad el pozo quedó vacante con $ 55 millones.

LA REVANCHA DEL QUINI 6
En esta oportunidad el pozo quedó vacante con $ 564 millones.

SIEMPRE SALE DEL QUINI 6
10 - 17 - 24 - 18 - 20 - 45

Hubo un ganador que embolsará más de $ 1000 millones.

Fuente: La Voz

1

Te puede interesar
plazo fijo

Las nuevas tasas reconfiguran el rendimiento de los plazos fijos

Redacción El Día de Higueras
NacionalesEl lunes

Durante la primera semana de noviembre, las principales entidades financieras del país redujeron las tasas de interés para depósitos en pesos a 30 días. La baja, que oscila entre dos y siete puntos porcentuales, modificó el panorama de rendimientos para los ahorristas.

bullrichA

Bullrich lanzó una convocatoria para investigadores del delito en la PFA

Redacción El Día de Higueras
NacionalesEl sábado

El Ministerio de Seguridad lanzó una convocatoria nacional para sumar profesionales universitarios a la Policía Federal Argentina. La propuesta ofrece un entrenamiento intensivo de nueve meses y la posibilidad de ingresar con el grado de Subinspector. El anuncio fue realizado por la ministra Patricia Bullrich a través de sus redes sociales, bajo el lema: “¿Querés ser detective? Te buscamos”, acompañado del enlace oficial con los requisitos y el formulario de inscripción.

garrahan a

El Hospital Garrahan anunció un aumento “histórico” del 61% para su personal

Redacción El Día de Higueras
Nacionales05 de noviembre de 2025

El centro pediátrico más importante del país aplicará un incremento salarial para empleados de planta, contratados, residentes y becarios. La medida, retroactiva a octubre, se suma a bonos mensuales que ya reciben los trabajadores. Mientras tanto, persiste la tensión gremial por los descuentos aplicados durante las huelgas.

Lo más visto
milei aero

Milei llegará a Las Higueras para recibir los primeros aviones F-16 en el Área de Material

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

El 5 de diciembre será una fecha histórica para Las Higueras y la región: el presidente Javier Milei y el ministro de Defensa, Luis Petri, encabezarán el acto oficial por la llegada de los primeros seis aviones F-16 provenientes de Dinamarca. El intendente Gianfranco Lucchesi destacó el impacto local del acontecimiento y la reactivación del Área de Material Río Cuarto.

sala 2

La Cooperativa abrió la licitación para construir el nuevo complejo de salas velatorias

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. de Las Higueras lanzó el llamado a licitación para la construcción de un nuevo complejo de salas velatorias, una obra que marcará un paso importante en la modernización de la infraestructura social de la institución y en la mejora de los servicios destinados a los socios y vecinos de la localidad.

Gob-Jazz1

Agenda cultural: cine, música y el gran Festival Internacional de Jazz

Redacción El Día de Higueras
Ayer

El Centro Cultural Leonardo Favio y el Teatro Municipal de Rio Cuarto se preparan para una semana con destacadas propuestas cinematográficas y musicales. La agenda de la Agencia Córdoba Cultura tiene como punto culminante el 16° Festival Internacional de Jazz, con la presentación de Javier Girotto & Aires Tango junto a Tango In Blue.

#TodasLasVoces