LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Histórico Quini 6: un cordobés ganó el premio más esperado y se convirtió en un multimillonario

Fue en la edición especial del sorteo del concurso n° 3011 de Quini 6. El siempre Sale que tenía el pozo de 1.000 millones . Mirá cuánto se llevó el ganador y en qué parte de la provincia vive.

Nacionales20 de noviembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
quini 6x

Un nuevo sorteo del Quini 6 se llevó a cabo este domingo en la Argentina, pero no fue igual al de siempre: en esta oportunidad, en el pozo había $ 1.000 millones, bajo la modalidad “Siempre Sale”.

El afortunado ganador es un cordobés de la ciudad de Brinkmann. Compró su ticket en la agencia de Av. Brinkmann 130, de Edgardo Verceli.

El nuevo millonario apostó por los siguientes números: 10 - 17 - 24 - 18 - 20 - 45. El ganador se llevó casi $ 1.000 millones. A su vez, el agenciero vendedor del ticket recibirá un estímulo de más de $ 10 millones. El próximo sorteo, que será el miércoles 23 de noviembre, tendrá un pozo de $ 890 millones.

El juego ofrece la millonaria suma bajo la modalidad “Siempre Sale”.

¿CUÁL FUE EL PRECIO DEL QUINI 6 DE LOS $1.000 MILLONES?

El Quini 6 tuvo su precio habitual para las jugadas. La excepción fue el “Siempre Sale” que tuvo un costo especial. El Tradicional tuvo un costo de $ 100, la Revancha $ 50 y el Siempre Sale $ 850.

Aquellos que jugaron todas las modalidades pagaron $ 1.000 por el cupón total. El sorteo fue transmitido a nivel nacional por Telefe y contó con la presencia de Marley.

LOS RESULTADOS DEL QUINI 6 DE LOS $1.000 MILLONES
Estos son los resultados del sorteo 3.011, del domingo 20 de noviembre.

TRADICIONAL DEL QUINI 6
En esta oportunidad el pozo quedó vacante con $ 167 millones.

Todo lo publicado sobre el Quini 6
LA SEGUNDA DEL QUINI 6
En esta oportunidad el pozo quedó vacante con $ 55 millones.

LA REVANCHA DEL QUINI 6
En esta oportunidad el pozo quedó vacante con $ 564 millones.

SIEMPRE SALE DEL QUINI 6
10 - 17 - 24 - 18 - 20 - 45

Hubo un ganador que embolsará más de $ 1000 millones.

Fuente: La Voz

1

Te puede interesar
MILEI TRUMP1

Milei tras reunirse con Trump: “Si el país vuelve al populismo, Estados Unidos dejará de apoyarnos”

Redacción El Día de Higueras
Nacionales15 de octubre de 2025

El presidente argentino agradeció el respaldo de Donald Trump y advirtió que el apoyo de la principal potencia mundial está condicionado a que la Argentina mantenga el rumbo de las reformas. En medio de la tensión por el impacto de sus palabras en los mercados, Caputo confirmó que este miércoles se anunciarán acuerdos comerciales con Estados Unidos.

milei Trump

Trump respaldó a Milei en Nueva York y le dio su apoyo para la reelección 2027

Redacción El Día de Higueras
Nacionales23 de septiembre de 2025

En el inicio de la reunión bilateral en Naciones Unidas, el presidente de Estados Unidos destacó al mandatario argentino como un “amigo y luchador” y aseguró que lo acompañará en su camino hacia un segundo mandato. El encuentro se da en medio de negociaciones por un préstamo clave para la Argentina.

Lo más visto
LAS HIGUERAS + LIMPIA  (8)

Un Punto Verde para una Higueras + Limpia

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

En el predio del ferrocarril funciona un espacio para la separación de residuos reciclables. La titular del área de Ambiente, Candelaria Prince Peche, explicó cómo usarlo correctamente y los desafíos de generar conciencia ambiental en la comunidad.

9 DE JULIOAPAISADA

Jornada soleada y ventosa en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Clima en Las HiguerasAyer

Este lunes 20 de octubre Las Higueras amaneció con un cielo completamente despejado y temperaturas frescas que rondaron los 12 grados, pero con el correr de las horas se espera un notable ascenso térmico que llevará la máxima hasta los 28 °C. La nota distintiva del día será el viento, que soplará de manera constante durante toda la jornada.

Diseño sin título (7)

Centro Social celebró su aniversario 101 con un anuncio histórico: el terreno de entrenamientos pasará a ser propiedad del club

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Durante el acto realizado este lunes por la tarde en la cancha “Fernando Vettore”, la institución inauguró nuevos baños para la parcialidad visitante y un depósito con acceso al predio lindero, donde se confirmó una noticia largamente esperada: el terreno donde entrenan las divisiones inferiores será finalmente propiedad del Centro Social.

#TodasLasVoces