1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Histórico Quini 6: un cordobés ganó el premio más esperado y se convirtió en un multimillonario

Fue en la edición especial del sorteo del concurso n° 3011 de Quini 6. El siempre Sale que tenía el pozo de 1.000 millones . Mirá cuánto se llevó el ganador y en qué parte de la provincia vive.

Nacionales20 de noviembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
quini 6x

Un nuevo sorteo del Quini 6 se llevó a cabo este domingo en la Argentina, pero no fue igual al de siempre: en esta oportunidad, en el pozo había $ 1.000 millones, bajo la modalidad “Siempre Sale”.

El afortunado ganador es un cordobés de la ciudad de Brinkmann. Compró su ticket en la agencia de Av. Brinkmann 130, de Edgardo Verceli.

El nuevo millonario apostó por los siguientes números: 10 - 17 - 24 - 18 - 20 - 45. El ganador se llevó casi $ 1.000 millones. A su vez, el agenciero vendedor del ticket recibirá un estímulo de más de $ 10 millones. El próximo sorteo, que será el miércoles 23 de noviembre, tendrá un pozo de $ 890 millones.

El juego ofrece la millonaria suma bajo la modalidad “Siempre Sale”.

¿CUÁL FUE EL PRECIO DEL QUINI 6 DE LOS $1.000 MILLONES?

El Quini 6 tuvo su precio habitual para las jugadas. La excepción fue el “Siempre Sale” que tuvo un costo especial. El Tradicional tuvo un costo de $ 100, la Revancha $ 50 y el Siempre Sale $ 850.

Aquellos que jugaron todas las modalidades pagaron $ 1.000 por el cupón total. El sorteo fue transmitido a nivel nacional por Telefe y contó con la presencia de Marley.

LOS RESULTADOS DEL QUINI 6 DE LOS $1.000 MILLONES
Estos son los resultados del sorteo 3.011, del domingo 20 de noviembre.

TRADICIONAL DEL QUINI 6
En esta oportunidad el pozo quedó vacante con $ 167 millones.

Todo lo publicado sobre el Quini 6
LA SEGUNDA DEL QUINI 6
En esta oportunidad el pozo quedó vacante con $ 55 millones.

LA REVANCHA DEL QUINI 6
En esta oportunidad el pozo quedó vacante con $ 564 millones.

SIEMPRE SALE DEL QUINI 6
10 - 17 - 24 - 18 - 20 - 45

Hubo un ganador que embolsará más de $ 1000 millones.

Fuente: La Voz

Bovio OK

Te puede interesar
image (2)

La Corte Suprema confirmó la condena a Cristina Fernández

Redacción El Día de Higueras
Nacionales10 de junio de 2025

En un fallo histórico, la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó este martes por unanimidad los recursos presentados por la defensa de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la denominada "causa Vialidad". La sentencia establece una pena de seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Lo más visto
LARREA

Larrea y Pomilio participaron del encuentro regional con la ministra Montero

Redacción El Día de Higueras
El jueves

El Secretario de Gobierno Román Larrea y la Secretaria de Desarrollo Social Ana Luz Pomilio estuvieron presentes en la reunión encabezada por la ministra Liliana Montero con más de 30 intendentes del departamento Río Cuarto. Se trabajó en la articulación de políticas sociales y se firmaron importantes convenios.

#TodasLasVoces