Almacen 750  OK

Dulce (1)

Scaloni admitió que evalúa cambios y “Que la gente confíe”

El entrenador de la Albiceleste tuvo contacto con los medios en el centro nacional de Convenciones de Qatar donde dejó varias frases de cara al choque decisivo de este sábado ante México. "Hay que demostrar que estamos bien. Sabemos que hay un país detrás" expresó.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

SCALONI 2

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, brindó la conferencia de prensa previa al partido entre el seleccionado argentino y su par mexicano por la segunda fecha del Grupo C y que define el destino de ambos conjuntos.  En la misma subrayó que el capitán del equipo Lionel Messi "entrenó normalmente" y que desconoce de donde salió la información de que "estaba mal físicamente".

Otras Frases:

  • “Estamos bien, sabiendo de la dificultad que tiene el partido de mañana. Sabemos que depende de nosotros, eso es lo importante. Podemos recibir un golpe, pero hay que ir para adelante. Es lo que le transmitimos al grupo”.
  • “Es una posibilidad hacer cambios. Los que salgan a la cancha deben hacer lo que veníamos haciendo”.
  • “Jugarán los que creemos que lo pueden hacer mejor. La decisión no pasará por lo que se vio con Arabia sino por cómo juega México. Eso es lo que haremos”.
  • “Están bien, no busquemos donde no hay. Están todos bien. Están a disposición”.
  • “Creemos que podemos hacerle daño a México y protegernos en cosas que ellos lo hacen bien. Tenemos claro el equipo, se lo diremos esta tarde”.

 No confirmó el equipo aunque dijo que hará variantes, dejó varios mensajes para adentro y también para los hinchas. "No vamos a cambiar nuestra forma de jugar por lo que pasó el martes. Hay que pasar página como lo hicimos y pensar que vamos a ganar y nada más, tenemos pensado jugar de la misma manera y los intérpretes, los jugadores para eso, los vamos a decidir en el último entrenamiento" se sinceró. 

Fuente: Infobae-Olé

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar