LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Mundial Qatar 2022

WhatsApp Image 2022-12-31 at 18.15.56

Pablo Aimar fue declarado Ciudadano Distinguido por el Gobierno de Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 31/12/2022

El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri le entregaron a Pablo Cesar Aimar la Declaración de Ciudadano Distinguido de Río Cuarto, por su trayectoria deportiva y por su participación en el Cuerpo Técnico del seleccionado argentino que se consagró recientemente Campeón en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

videojuego

"Semáforo Climber" el videojuego de los festejos del mundial furor en Internet

Redacción El Día de Higueras
Tecnología 27/12/2022

La imagen de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo junto a los jugadores de la Selección Argentina es quizás una de las más recordadas en los últimos días. Atrás no se quedan los festejos de los hinchas a lo largo y a lo ancho del país, que se han convertido justamente en protagonistas de un juego online creado por dos jóvenes programadores titulado "Semáforo Climber", en el que un simpatizante debe subir a un poste esquivando múltiples obstáculos

FkbzQKVWQAQGODx

Los Campeones del Mundo festejaron junto a mas de 4 millones de personas

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 20/12/2022

En un día que quedará para la historia por la alegría colectiva del sueño compartido, la caravana de la selección nacional fue acompañada por más de 4 millones de personas, según datos oficiales. El colectivo partió a las 11.40 del predio Ezeiza en medio de una multitud. La gente desbordó las calles calles del centro porteño y el colectivo con los integrantes de la Scaloneta terminó su recorrido saludando desde helicópteros.

FkaxQv-WYAEx6jA

Los Campeones del Mundo llegaron y los aguarda una multitud sin precedentes

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 20/12/2022

Con Lionel Messi sosteniendo la Copa, los jugadores descendieron del avión esta madrugada y se trasladaron hasta el predio de la AFA. Se esperan gran celebración; la caravana saldrá cerca del mediodía desde el predio de la AFA con destino al Obelisco. Se espera que el recorrido demore unas ocho horas.

FkSE245XwAIr6_7

¡Argentina campeón del Mundo!

Redacción El Día de Higueras
Mundial Qatar 2022 18/12/2022

Venció a Francia por penales y se quedó por tercera vez con la Copa del Mundo en Qatar. El conjunto "Albiceleste" logró su tercer título mundial al superar a los galos desde los 12 pasos. Fue un vibrante 3 a 3 en tiempo reglamentario más el suplementario. Messi metió dos goles y "Dibu" Martínez tapó un disparo clave.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    marcha (1)

    Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 18/04/2024

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.