


Refuerzo Alimentario: hay plazo hasta el miércoles para anotarse
Redacción El Día de Higueras


Según informó ANSES la inscripción se realiza en forma presencial y sin turno en las oficinas del organismo, por la web o en los operativos móviles.
Aquellas personas que se anoten ahora, percibirán las dos cuotas juntas en diciembre. Hasta el momento, 1.019.956 personas cobraron la primera cuota de $ 22.500, cuya fecha de pago finaliza el lunes que viene. De ese total, el 39% son mujeres y el 61% varones, detalló la Anses, en un comunicado.
A nivel provincial, el alcance del beneficio se distribuyó de la siguiente manera: Buenos Aires, 351.593 personas; Santa Fe, 80.477; Córdoba, 69.434; Santiago del Estero, 49.606; Tucumán, 48.823; Chaco, 48.722; Salta, 46.039; Mendoza, 44.242; Corrientes, 41.588; Misiones, 33.520; Entre Ríos, 30.759 y San Juan, 25.722.


En Jujuy, fueron 24.697 beneficiados; CABA, 23.927; Formosa, 22.590; Catamarca, 14.236; Río Negro, 12.568; San Luis, 12.047; La Rioja, 10.720; Neuquén, 9688; Chubut, 9.120; La Pampa, 4.607; Santa Cruz, 3.595; y Tierra del Fuego, 1.637.
Desde el 14 de noviembre último comenzó el pago del Refuerzo Alimentario para quienes tuvieran aprobada su inscripción hasta el 7 de noviembre inclusive.
El primer pago de $ 22.500 es depositado en la CBU informada al momento de completar la solicitud. Quienes pueden acceder al Refuerzo son aquellas personas que no cuenten con ingresos, trabajo registrado (en relación de dependencia, autónomos, de casas particulares, monotributistas y monotributistas sociales).


Fuerzas Armadas: el Gobierno otorgará un adicional de hasta el 25% por formación académica

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres Línea Fundadora

PAMI: médicos de cabecera y odontólogos inician un paro de 72 horas

Cambios en la VTV: talleres mecánicos podrán realizar la revisión técnica de vehículos

El Gobierno digitaliza las licencias médicas y fija nuevos requisitos para los certificados laborales

Reforma laboral: quedó reglamentado el nuevo sistema para el pago de indemnizaciones

ANSES oficializó un aumento del 2,58% en las asignaciones familiares desde junio

El Gobierno prorrogó subsidios al gas y aplicará una bonificación especial en la tarifa eléctrica



La Municipalidad avanza con obras de infraestructura y la puesta en valor de espacios públicos

Veteranos de Malvinas estarán exentos del pago de agua y cloacas en Las Higueras


Tras 30 años de espera, avanzan 18 escrituras para familias de FOVICOR








