


Refuerzo Alimentario: hay plazo hasta el miércoles para anotarse
Redacción El Día de Higueras



Según informó ANSES la inscripción se realiza en forma presencial y sin turno en las oficinas del organismo, por la web o en los operativos móviles.
Aquellas personas que se anoten ahora, percibirán las dos cuotas juntas en diciembre. Hasta el momento, 1.019.956 personas cobraron la primera cuota de $ 22.500, cuya fecha de pago finaliza el lunes que viene. De ese total, el 39% son mujeres y el 61% varones, detalló la Anses, en un comunicado.
A nivel provincial, el alcance del beneficio se distribuyó de la siguiente manera: Buenos Aires, 351.593 personas; Santa Fe, 80.477; Córdoba, 69.434; Santiago del Estero, 49.606; Tucumán, 48.823; Chaco, 48.722; Salta, 46.039; Mendoza, 44.242; Corrientes, 41.588; Misiones, 33.520; Entre Ríos, 30.759 y San Juan, 25.722.


En Jujuy, fueron 24.697 beneficiados; CABA, 23.927; Formosa, 22.590; Catamarca, 14.236; Río Negro, 12.568; San Luis, 12.047; La Rioja, 10.720; Neuquén, 9688; Chubut, 9.120; La Pampa, 4.607; Santa Cruz, 3.595; y Tierra del Fuego, 1.637.
Desde el 14 de noviembre último comenzó el pago del Refuerzo Alimentario para quienes tuvieran aprobada su inscripción hasta el 7 de noviembre inclusive.
El primer pago de $ 22.500 es depositado en la CBU informada al momento de completar la solicitud. Quienes pueden acceder al Refuerzo son aquellas personas que no cuenten con ingresos, trabajo registrado (en relación de dependencia, autónomos, de casas particulares, monotributistas y monotributistas sociales).


Desalojo exprés: el Senado dio media sanción a la reforma que permitiría iniciar el desalojo tras 10 días de mora

El Senado aprobó la ley de propiedad privada, pero rechazó cambios en la Ley de Manejo del Fuego

Oficialismo retira el capítulo sobre tierras para extranjeros

El Vocero Presidencial confirmó la llegada de otros seis F-16 que operarán desde el Área Material

El Gobierno otorgó un bono extraordinario de $50.000 para las Fuerzas Armadas y de seguridad federales

Reforma del Banco Central: las cinco claves del proyecto que presentó Javier Milei

Tragedia aérea en San Juan: murieron siete personas tras la caída de un helicóptero oficial



Tasas en agosto: qué opciones ofrecen hoy las billeteras y los bancos para ahorrar en pesos

“Lerdos al Piso”: una exposición de autos y motos que se suma al festejo del Día del Niño

Premios Manuel Belgrano: ya está abierta la convocatoria para comercios y emprendimientos

Beni será protagonista de una travesía solidaria que unirá montaña, inclusión y solidaridad







