


Refuerzo Alimentario: hay plazo hasta el miércoles para anotarse
Redacción El Día de Higueras


Según informó ANSES la inscripción se realiza en forma presencial y sin turno en las oficinas del organismo, por la web o en los operativos móviles.
Aquellas personas que se anoten ahora, percibirán las dos cuotas juntas en diciembre. Hasta el momento, 1.019.956 personas cobraron la primera cuota de $ 22.500, cuya fecha de pago finaliza el lunes que viene. De ese total, el 39% son mujeres y el 61% varones, detalló la Anses, en un comunicado.
A nivel provincial, el alcance del beneficio se distribuyó de la siguiente manera: Buenos Aires, 351.593 personas; Santa Fe, 80.477; Córdoba, 69.434; Santiago del Estero, 49.606; Tucumán, 48.823; Chaco, 48.722; Salta, 46.039; Mendoza, 44.242; Corrientes, 41.588; Misiones, 33.520; Entre Ríos, 30.759 y San Juan, 25.722.


En Jujuy, fueron 24.697 beneficiados; CABA, 23.927; Formosa, 22.590; Catamarca, 14.236; Río Negro, 12.568; San Luis, 12.047; La Rioja, 10.720; Neuquén, 9688; Chubut, 9.120; La Pampa, 4.607; Santa Cruz, 3.595; y Tierra del Fuego, 1.637.
Desde el 14 de noviembre último comenzó el pago del Refuerzo Alimentario para quienes tuvieran aprobada su inscripción hasta el 7 de noviembre inclusive.
El primer pago de $ 22.500 es depositado en la CBU informada al momento de completar la solicitud. Quienes pueden acceder al Refuerzo son aquellas personas que no cuenten con ingresos, trabajo registrado (en relación de dependencia, autónomos, de casas particulares, monotributistas y monotributistas sociales).


Reestructuración en el Gobierno nacional: eliminan el Ministerio del Interior y reorganizan la Jefatura de Gabinete

Meitner Energy impulsa un proyecto para construir un reactor nuclear modular en Atucha

Tarjeta SUBE: fijan nuevas tarifas de referencia

Milei confirmó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete

Adorni renunció a la Jefatura de Gabinete y denunció una "carnicería mediática"

Fuerzas Armadas: el Gobierno otorgará un adicional de hasta el 25% por formación académica

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres Línea Fundadora



Cómo ahorrar al cargar combustible: las promociones que ofrecen YPF, Shell, Axion y Puma

Tragedia en la Ruta Provincial 4: dos muertos tras un choque frontal entre un auto y un minibús

Laura Lanzardo y Leticia Ocello, campeonas con las Lagerthas en General Cabrera

Crece la incertidumbre en el CONICET: cerca de 380 becarios postdoctorales podrían quedarse sin trabajo








