LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Este miércoles a las 10hs, movilización de los Trabajadores de la salud

Este miércoles 30 a las 10hs, los trabajadores de la salud se movilizarán por las calles de la ciudad, luego al mediodía los delegados se reunirán con la Ministra Gabriela Barbás para definir los pasos a seguir en la continuidad del reclamo por el aumento del 200% en los salarios, incorporación de los residentes a este aumento, suma de trabajadores por sector y la regularización de situación de contratados que no pasaron a planta permanente.

Regionales 29 de noviembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
asamblea salud
Reunidos en Asamblea, rechazaron masivamente la propuesta del Gobierno provincial

Los delegados de los Hospitales de la provincia mantuvieron este lunes un encuentro con la titular de la cartera sanitaria, sin saldo favorable. Ahora a la espera de una nueva reunión prevista para el miércoles a las 12hs, las y los trabajadores de la salud se concentrarán  a las 9:30hs para marcha a las 10hs por las calles de la ciudad de Río Cuarto. 

Cabe recordar que los trabajadores acordaron el viernes un paro de actividades por 72hs desde el lunes, en rechazo a la propuesta del Gobierno provincial.

En este marco, mañana miércoles la convocatoria será desde las 9:30hs frente al Hospital San Antonio de Padua para movilizarse luego a las 10hs al aguardo también del resultado de la reunión a las 12hs con la Ministra Gabriela Barbás.

trabajadores1

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
MUSEOB

El Museo Tecnológico Aeroespacial celebró un nuevo aniversario con un emotivo reconocimiento a su historia

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl miércoles

En el marco de un nuevo aniversario de su creación —un 26 de noviembre de 1999— el Museo Tecnológico Aeroespacial llevó adelante un desayuno institucional donde participó el pionero SM (R) Alberto Debernardo, quien hizo entrega del archivo histórico del Museo, acompañado por su hijo. El encuentro incluyó recuerdos, valoraciones y la reafirmación del compromiso con la identidad y la memoria del AMRC y del MTA.

ANSESS

ANSES oficializó los aumentos para jubilaciones, pensiones y asignaciones desde diciembre

Redacción El Día de Higueras
NacionalesAyer

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó este jueves los incrementos que comenzarán a regir en diciembre para jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares. Las actualizaciones, formalizadas mediante las resoluciones 359/2025 y 361/2025, responden a la fórmula de ajuste mensual basada en la evolución del Índice de Precios al Consumidor Nacional (IPC) elaborado por el INDEC.

DE OLIVERA ..

Sergio Nicolás De Olivera Q.E.P.D.

Redacción El Día de Higueras
NecrológicasAyer

Falleció este miércoles 27 de noviembre a la edad de 6 años. Sus restos serán sepultados este jueves 28 a las 9:00 hs. en el Cementerio de Las Higueras. Casa de Duelo: Sarmiento 244. Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad, Obras y SP Ltda. Las Higueras

#TodasLasVoces