Almacen 750  OK

Dulce (1)

Aumentan 4% los Combustibles desde este jueves

Nacionales 01 de diciembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Este primero de Diciembre arrancó con un nuevo incremento en los combustibles líquidos. Fue acordado el lunes entre las distintas refinadoras y el Gobierno Nacional.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

YPF-Surtidores

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

A partir de las 0 horas de este jueves la nafta y el gasoil sufrirán un incremento del 4 por ciento. El aumento es consecuencia de lo estipulado en el acuerdo entre el Gobierno y las petroleras el lunes último. Las refinadoras YPF, Axion, Raízen (Shell) y Trafigura (Puma Energy) son aquellas que participaron del acuerdo ante el impulso para que ingresen al Programa Precios Justos. 

El Ministerio de Economía y las empresas petroleras determinaron días atrás un esquema de aumentos para la nafta y el gasoil.  

El compromiso de Sergio Massa es entregar dólares para las importaciones de lubricantes y gasoil, no subir los impuestos a los combustibles y contener las subas de los biocombustibles, indicó el medio El Cronista.

De hecho, la Secretaría de Energía publicó los aumentos previstos para el biodiesel de 4% mensual entre diciembre y febrero y de 3,8% en marzo, al igual que el tope que se les puso a las petroleras para sus combustibles.

Fuente: La Nueva Mañana

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar