Almacen 750  OK

Dulce (1)

Abriendo Surcos presenta: "Rituales para seguir siendo"

Cultura 02 de diciembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Este sábado 3 de diciembre a las 21hs en el Centro Cultural Viejo Mercado, Abriendo Surcos presenta "Rituales para seguir siendo", una invitación al disfrute a través de las danzas folklóricas argentinas, tango, malambo y los ritmos de Latinoamérica, con 80 bailarines de diferentes edades, en escena.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

ABRIENDO SURCOS (3)

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

“Rituales para seguir siendo”, espectáculo que Abriendo Surcos presenta el sábado 3 de diciembre a las 21 hs en el CC Viejo Mercado es una manera de expresar, a través de arte y movimiento, tránsitos vitales que nos han transversalizado en los últimos años.

Es también una apuesta a la danza como experiencia de encuentro, de reconocimiento, de integración identitaria, y es un modo que entendemos como comunidad que camina en procesos de cambio y creación permanente. 

El ritual es un momento significativo en una comunidad, donde nos reconocemos como partícipes imprescindibles de una historia, de una identidad que se sostiene en el tiempo y, a su vez, muta a partir de nuestra propia construcción colectiva.

La propuesta de “Rituales…” presenta un amplio panorama de paisajes, edades, ritmos, músicas que sintetizan el hacer y el sentir en este año 2022.

Es una oportunidad para disfrutar del trabajo coreográfico e interpretativo de la comunidad de Abriendo Surcos en acción, invitación al disfrute a través de las danzas folklóricas argentinas, tango, malambo y los ritmos de Latinoamérica.

ABRIENDO SURCOS (1)

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar