Almacen 750  OK

Dulce (1)

Aumentan el monto de los créditos a juventudes emprendedoras

Emprendedores 04 de diciembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
La Agencia Córdoba Joven y la Fundación Banco de Córdoba actualizaron el monto de los créditos de la línea destinada a emprendedores de 18 a 35 años que tengan proyectos relacionados con la Economía del Conocimiento, el Triple Impacto y el Desarrollo Local.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

juventudes

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

Juventudes emprendedoras tienen la posibilidad de acceder a un crédito a tasa 0%, de hasta $300.000, con una amortización a 18 meses y un periodo de gracia de tres meses. 

La iniciativa está orientada a jóvenes, de 18 a 35 años, que posean domicilio en la provincia de Córdoba y lleven adelante proyectos vinculados con la Economía del Conocimiento, el Triple Impacto y/o el Desarrollo Local.

El programa tiene como objetivo promover y fortalecer la actividad emprendedora de las juventudes cordobesas y sus proyectos en la primera etapa de desarrollo. Incentiva llevar adelante proyectos innovadores, con enfoque en el desarrollo de la economía local y las prácticas responsables vinculadas con lo social y ambiental.

Además del dinero y la financiación, el incentivo prevé otros dos ejes: Seguimiento y vinculación, donde la Agencia Córdoba Joven pone a disposición de los beneficiarios el acompañamiento, asesoramiento y vinculación a sus emprendimientos; y Capacitaciones y eventos, con espacios formativos abiertos, sean o no beneficiarios de las líneas de créditos.

Por consultas a través de WhatsApp al 3513 96-9559; por teléfono al 0800-444-0476 (de lunes a viernes, de 8 a 14 horas) o enviar un correo electrónico a [email protected]

Inscripciones y más información, ingresando ACÁ. 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar