Almacen 750  OK

Dulce (1)

Complejo Barbanegra, el lugar elegido para disfrutar del aire serrano

Turismo 17 de diciembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En Villa Cañada del Sauce, en el Valle de Calamuchita, -Melisa Acosta y Gustavo Gutiérrez- administradores del Complejo BarbaNegra-; esperan a los turistas esta temporada. Ubicado frente al Río Quillinzo, el lugar con capacidad de 20 plazas entre cabañas y dormis, es el elegido por quienes buscan disfrutar de la naturaleza y el aire serrano.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

VILLA CAÑANA DEL SAUCE (4)
Complejo BarbaNegra en Villa Cañada del Sauce

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

A pocos días del inicio de la temporada de Verano 2022/2023, el calor es el gran protagonista en las últimas semanas y los ríos cordobeses se convierten en lugares elegidos para el descanso en

El Complejo BarbaNegra tiene capacidad para 20 plazas, con 3 cabañas para 4 personas cada una y 3 dormis (monoambiente) para dos personas. Además, un Restó para desayunos, meriendas y cenas.

Está ubicado frente al Río Quillinzo en Villa Cañada del Sauce, en el Valle de Calamuchita y se convierte en un estratégico lugar para elegir disfrutar del aire de nuestras Sierras de Córdoba.

Las tarifas varían de acuerdo a la temporada  e incluyen ropa blanca, tv satelital y desayunos (incluido en la tarifa de las cabañas y dormis).

Los administradores reciben consultas a través del contacto 3516966414 (llamadas y WhatsApp). 

Instagram @barbanegravcs. 

BarbaNegra Cabañas y Resto- 0351 696-6414
https://maps.app.goo.gl/d6Fx6wxVHB2WxR8Q9

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar