Almacen 750  OK

Dulce (1)

Schiaretti habilitó la conexión al gas natural de Granja Tres Arroyos (Avex SA)

Regionales 28 de diciembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
El gobernador estuvo en las instalaciones del Grupo alimenticio Granja Tres Arroyos, la planta conocida como AVEX en ruta 8. Allí junto al intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas y el de Las Higueras Alberto Escudero, realizó un acto donde dejó habilitada la conexión al gas natural a la empresa.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

FlEtN2-WAAA6rWh
Schiaretti, Escudero y Llamosas junto a empleados de la Planta de Granja Tres Arroyos (Prensa Gobierno)

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

Fue en el marco del programa Conectar Gas Industria y fue posible por la ejecución previa de gasoductos troncales que hizo la Provincia. Se trata de la empresa número 700 de la provincia en recibir el gas natural. Estuvieron presentes  el diputado Carlos Gutiérrez, el intendente riocuartense Juan Manuel Llamosas, Alberto Escudero de Las Higueras y Andrés Passero Garay de Reducción.

También habló el CEO de Granja Tres Arroyos, Joaquín De Grazia, quien se refirió al aumento en la producción de pollos desde los inicios de Avex SA, hasta la actualidad. Además, remarcó las condiciones positivas de exportación de los productos realizados por la empresa.

Los Gasoductos Troncales afianzaron 17.779 puestos de trabajo y generaron 1.800 nuevos. Con el Programa Integral De Gasificación, ya construimos 3.100 km de gasoductos, 2.475 km de tendido de fibra óptica y 252 instalaciones de superficie, que benefician a 994.964 cordobeses.
 

Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar