LACLAM Salud y Ambiente

BannersWeb_1104x300

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

El Fútbol Femenino del Social inició el año con toda la ilusión

El plantel azulgrana comenzó su preparación y conformación de cara al inicio de la temporada 2021 de la Liga Regional que si bien aún no definió formato, se estima que comenzará el 21 de febrero y probablemente en una sola categoría unificada. Por lo pronto las socialeras dieron el punta pie inicial para este nuevo año de una actividad que no para de crecer en toda la región y en la que esperan este año dar el salto de nivel que esperaban para el 2020.

Liga Regional | Torneo Femenino06 de enero de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2021-01-06 at 00.28.17 (1)

Si bien se habían retomado los entrenamientos del fútbol femenino del Centro Social en noviembre, desde que fueron permitidos, este martes el club dio comienzo oficialmente a las actividades.  Con la participación de 16 futbolistas y varias ausencias con aviso, iniciaron con una charla informativa que incluyó a parte de la subcomisión de fútbol y al cuerpo técnico encabezado por Julio Cesar Vélez y Joel Fernández como ayudante. 

Luego se armaron tres equipos en cancha chica y comenzaron los ejercicios con pelota.  Este miércoles retomarán con la preparación física a cargo de Agustín Marro.

"Contamos con un plantel de 26 chicas que son las que habían terminado el torneo en el 2019 y una incorporación que se sumó pero esperamos que sigan llegando más chicas" afirmó el Director Técnico. A su  vez comentó sobre el esquema de trabajo sobre el plantel ya conocido de años anteriores   "es una ventaja porque seguiremos puliendo lo necesario".

Aunque aún se desconoce el formato del campeonato debido a que han confirmado la presencia 18 equipos existe la posibilidad de que se unifiquen las divisiones y que no haya ninguna categoría de ascenso. Para Vélez cualquiera sea la modalidad sabe que será un torneo duro. "tenemos que prepararnos para enfrentar rivales fuertes, técnica y tácticamente se corrige con amistosos, así que trabajaremos para estar a la altura de los rivales, y ser fuertes en nuestra cancha, sea quien sea que venga, que le cueste".

10 entrenamientos han realizado desde el 27 de noviembre  y eso ha servido para mantener la movilidad y ejercitar la técnica; ahora, con el horario de las 20:30 hs. se pueden incorporar aquellas mujeres que por cuestiones laborales o de horario no lo hacían. 

Desde la semana próxima los entrenamientos serán lunes, martes, jueves y viernes  de 20:30 a 22 hs.  

Bovio OK

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-09-02 at 17.26.31 (6)

Las Socialeras volvieron al triunfo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino02 de septiembre de 2024

Este domingo al mediodía el conjunto de Franco Pascuini e Isaías Bustos superó a Sportivo Municipal por 4 a 2 en un partido que había comenzado adverso desde el resultado. Mela Verón, Emma Sánchez y Camila Fuster marcaron para las azulgranas que finalizaron la primera ronda con una victoria.

WhatsApp Image 2024-07-04 at 18.27.05

Las Socialeras ya piensan en Oro

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino04 de julio de 2024

En el adelanto de la 15ta y última fecha el Centro Social cayó en la noche de este jueves por 2 a 0 ante Banda Norte. De este modo, las azulgranas cerraron la espectacular e histórica participación en el torneo inicial y se prepara para la Zona de Oro que inicia el próximo 21 de julio.

Lo más visto
METAGRO

Se encuentra delicado un joven higuerense luego de un siniestro laboral

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes

Un grave accidente laboral ocurrió en la jornada del jueves en la planta de la empresa METAGRO de Las Higueras. Un joven de 22 años, identificado como Mariano Gutiérrez, resultó con severas lesiones tras la explosión de un tambor metálico de 200 litros mientras realizaba tareas de soldadura.

IMG-20250625-WA0128

Emoción en cada cancha: así llegan los equipos tras la Fecha 15

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las HiguerasEl viernes

A pocas fechas del final del Torneo Apertura 2025, la competencia en las tres categorías de la Liga de Fútbol Senior Las Higueras está más apasionante que nunca. Master Senior se afianza en Senior, Correo mantiene el invicto en Maxi-Senior y Previsionales pisa fuerte en Expertos. Compartimos los resultados más recientes y cómo quedó la tabla de posiciones.

f165

Se presentaron oficialmente los F-16 que llegarán a Las Higueras en diciembre

Redacción El Día de Higueras
La TransiciónAyer

Las primeras imágenes de los cazas F-16 que arribarán al Área de Material Río Cuarto fueron captadas en Dinamarca, donde están siendo preparados para su traslado. Las obras en la pista del Aeropuerto, ubicado en Las Higueras, avanzan con el objetivo de recibir las aeronaves. El intendente Gianfranco Lucchesi confirmó la noticia y el Ministerio de Defensa ratificó que la terminal aérea continuará con uso mixto.

IMG-20250601-WA0081

El Social cayó en Sampacho en un final agónico y caliente

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera BAyer

Confraternidad se impuso sore el azulgrana por 2 a 1 en la segunda fecha del Torneo Complementación de la Primera B de la Liga Regional. El gol del triunfo lo marcó Héctor Abayay, que volvió a jugar tras 12 años. Centro Social terminó con dos expulsados y pagó caro no haberlo definido antes. La Tercera igualó 1 a 1 con gol de Tomás Zalazar..

#TodasLasVoces