Almacen 750  OK

Dulce (1)

Schiaretti inauguró un polideportivo social en Río Cuarto

En la tarde de este miércoles el gobernador Juan Schiaretti inauguró en el Barrio Jardín Norte de la ciudad de Río Cuarto el polideportivo social número 46. Además anunció la construcción de otro espacio igual en el sur de la capital alterna.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

POLIDEPORTIVO (2)
Schiaretti inauguró el polideportivo social número 46 en Río Cuarto

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

Se trata del tercer polideportivo que se habilita en Río Cuarto. La operatoria se realizó a través del programa 100 Polideportivos Sociales. La inversión de la Provincia en este espacio asciende a 55 millones de pesos.

Durante el acto, Schiaretti expresó: “No puedo más que sentir una enorme alegría de ver cómo hemos transformado el barrio, cómo hemos cambiado este sector de la ciudad de Río Cuarto”.

 En cuanto al flamante polideportivo, agregó: “Es un lugar donde los niños y los jóvenes pueden practicar deportes, pueden hacer acciones culturales, de formación en oficios, hacer también acciones artísticas, que tienen que ver con lo cultural”.

POLIDEPORTIVO (5)

Río Cuarto ya posee otros dos polideportivos sociales: uno en barrio San Eduardo y otro en barrio Alberdi, inaugurados en abril y junio de 2022, respectivamente, por el gobernador. Sumado al tercer playón deportivo de hoy, Schiaretti anunció la construcción de otro espacio igual en el sur de la ciudad.

Estuvo presente el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, quien destacó el valor de la obra, y ponderó: “Este espacio es contención para nuestros niños, nuestros jóvenes. Esto se llena de vida, donde los niños, los padres y los abuelos comparten un momento de recreación y de disfrute”.

 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar