LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Hasta el 10 inscripciones abiertas en la Universidad Nacional

Se reanudó la actividad en el campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto y los estudiantes que eligen cursar alguna de las carreras ofrecidas se preparan para iniciar el ciclo lectivo 2023. Hasta el 10 de febrero se podrán inscribir en las diferentes Facultades y el lunes 6 a las 8hs tendrán el acto oficial de bienvenida en el Anfiteatro General San Martín

Educación 02/02/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

20230202_084500
Hasta el 10 de febrero inscripciones abiertas para ingresantes a la UNRC

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Son más de 3000 los jóvenes que hasta el momento eligen cursar estudios superiores en la Universidad pública, con asiento en Las Higueras. 

Hasta el 10 de febrero se mantendrán abiertas las inscripciones en las cinco Facultades, es mediante un formulario online disponible en el sitio web de la UNRC

Según la Facultad a la que corresponda la carrera se solicitará también llevar la documentación de manera presencial a Registro de Alumnos.

  • Agronomía y Veterinaria: La entrega se realizará en la Facultad y para ello hay que sacar turno en el siguiente link https://forms.gle/LtdGDfvyC8Y4TW4d9.
  • Ciencias Económicas: solo se presenta documentación de manera digital. Tras que el Registro de Alumnos verifique lo cargado, al alumno se lo inscribirá como aspirante. En caso de que los archivos digitales necesarios para la preinscripción no sean los correctos y/o tengan algún defecto, el Registro notificará para que vuelva a subir dicha información.
  • Ciencias Exactas: Una vez completado el formulario online, hay que imprimirlo y acercarlo de manera presencial junto con la documentación hasta el 28 de febrero, de 8.30 a 13 y de 14 a 17.
  • Ciencias Humanas: La inscripción es solo online, completando el formulario y según los pasos indicados en la web.
  • Ingeniería: completado el formulario online, hay que imprimirlo y acercarlo presencialmente junto a la documentación hasta el 10 de febrero, de 9 a 15. La fecha límite para completar la documentación es el 28 de febrero.

Documentación a presentar
• DNI, con frente y dorso escaneados en una hoja y en archivo pdf. (se recomienda utilizar la aplicación Scanbot, Camscan o similar, desde un celular Android o iOS, que permite generar fácil un pdf con ambas caras)
• Foto tipo carnet digital  (la imagen se utilizará para su identificación en sus trámites académicos y/o administrativos).
• Constancia de CUIL en formato pdf descargada desde la página del ANSES
• Partida de nacimiento actualizada por Registro civil en 2021 o 2022  (se sugiere Scanbot, Camscan o similar, desde un celular Android o iOS.)
• Documentación que acredite estudios secundarios: certificado analítico definitivo (escanear todas las hojas en un solo archivo pdf), o constancia provisoria de certificado analítico en trámite (especificando finalización del secundario sin adeudar materias o, en caso de adeudar, favor de especificar cuántas y cuáles).

Bovio OK

Últimas publicaciones
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

Te puede interesar
TELECOM

Telecom ofrece 900 becas para estudiar gratis programación, IA y tecnología

Redacción El Día de Higueras
Educación 28/03/2024

Hasta el 14 de abril, Telecom habilitó la inscripción de la 8va. edición de digitalers, con 900 cupos para jóvenes mayores de 18 años de todo el país que quieran formarse en programación y oficios digitales. Los cursos son gratuitos y tienen una duración de entre 4 y 6 meses con modalidad online en vivo y 2 clases semanales de 3 horas cada una.

Comedor-UNRC-1536x1152

Aprobaron una nueva tarifa para el menú universitario

Redacción El Día de Higueras
Educación 23/02/2024

En la UNRC se aprobó una nueva tarifa para marzo y abril del servicio de menú: los estudiantes abonarán $1360, alumnos con beca de ayuda económica 950 pesos; docentes y nodocentes, personal de Conicet y miembros de la cooperativa encargada de la limpieza $ 1.850 pesos y visitantes $2.600. Hubo empate en la votación y definió la rectora Marisa Rovera, en su calidad de presidenta del cuerpo.

BEG-nvo

Ya abrieron las inscripciones al Boleto Educativo Gratuito

Redacción El Día de Higueras
Educación 14/02/2024

Desde este miércoles se encuentran abiertas las inscripciones para acceder al Boleto Educativo Gratuito, beneficio disponible para las y los estudiantes de nivel inicial, primario y secundario, docentes y personal no docente de instituciones públicas y privadas con aporte estatal.

Lo más visto
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

#TodasLasVoces