LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Gran expectativa en la preinscripción al Programa Casa Propia

El Gobierno de Las Higueras habilitó la pre inscripción de las y los vecinos interesados en el programa federal "Casa Propia" por el cual se construirán 15 viviendas en el Loteo Municipal II. Los interesados pueden registrar sus datos en el formulario web que ya está online.
Las Higueras03 de febrero de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
1170x300
LOTEO MUNICIPAL II
El Gobierno habilitó las pre inscripciones mediante formulario web

El Programa Federal Casa Propia- Construir Futuro- fue creado por Resolución N° 16/2021 del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y tiene por objetivo brindar respuesta a la demanda habitacional creciente en todo el territorio nacional. 

En Las Higueras, ya se encuentra disponible mediante un formulario web la pre inscripción para aquellos vecinos interesados en registrar sus datos- con carácter de Declaración Jurada- para una posterior clasificación a fin de concretar la construcción de 15 viviendas en el predio del Loteo Municipal II. 

Cabe recordar que en noviembre pasado se ratificó el convenio por el cual, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, financiará la construcción de 15 casas en las que el gobierno municipal llevará adelante la gestión de obra. 

Los vecinos interesados podrán inscribirse en el siguiente link

1

Te puede interesar
GAS NATURAL PORTAL DEL SOL (1)

Las Higueras suma una nueva obra para ampliar la red de gas natural

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes
La Municipalidad de Las Higueras puso en marcha una nueva etapa de ampliación de la red de gas natural en Loteo 2 Portal del Sol. La obra contempla la ejecución de 9.597 metros de cañería y forma parte del plan de infraestructura que ya permitió beneficiar a 1.335 familias de la localidad.
TEJIDO

Tejiendo Solidaridad: convocan a armar frazadas para una pronta entrega

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes
Mientras continúa la recepción de frazadas, mantas y materiales textiles, el programa municipal suma una nueva convocatoria para quienes deseen colaborar desde sus hogares uniendo los cuadraditos tejidos. La iniciativa busca acelerar la confección de abrigo destinado a personas y familias que más lo necesitan durante este invierno.
portada EL DIA  (2)

El Centro de Jubilados prepara un nuevo Té Tómbola

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras14 de julio de 2026
El encuentro será el domingo 26 de julio, desde las 15, en la sede del Centro de Jubilados, en el predio del Ferrocarril. Lo recaudado permitirá sostener el funcionamiento de la institución y avanzar con obras de mejora en sus instalaciones.
Lo más visto
portada EL DIA  (2)

"Transformé una necesidad en un proyecto de vida"

Claudia Bazán
EmprendedoresHace 23 horas
En una nueva edición de la Nota Emprendedora del Domingo, conocemos la historia de Verónica Yciz, quien transformó un desafío personal en un proyecto de vida. Un diagnóstico de endometriosis severa y adenomiosis cambió por completo su realidad y la llevó a crear Naturalmente Rico, un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos saludables y personalizados, donde sus panes artesanales se convirtieron en el sello distintivo de la casa.
image (9)

Final del Mundial: suspenden el transporte urbano e interurbano en Córdoba durante la tarde del domingo

Redacción El Día de Higueras
Mundial 2026Hace 1 día
La Provincia autorizó de manera excepcional la interrupción de los servicios urbanos e interurbanos entre las 16 y las 23.59 de este domingo 19 de julio, en el marco de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España. La medida busca resguardar la seguridad de pasajeros, choferes y unidades ante las concentraciones y festejos previstos.
servino

Oscar Omar Servino Q.E.P.D.

Redacción El Día de Higueras
NecrológicasHace 21 horas
Falleció este domingo 19 de julio a la edad de 79 años. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa y recibirán sepultura luego a las 13:30hs en el Cementerio local. 
Casa de duelo: Lavalle 480. Casa 5. Las Higueras
Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad, Obras y SP. Ltda. Las Higueras
#TodasLasVoces