LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Seguimos siendo presa fácil de los ladrones"

En un nuevo #CorreodelVecino; Emiliano, afirma que se han incrementado desde mediados del año pasado los hechos de inseguridad en el Loteo Municipal N°2, "casi te diría que son diarios, mantuvimos una reunión con el Intendente y miembros de la Comisaría, ellos se comprometieron a reforzar la seguridad, algo que evidentemente no ha sucedido, en el mientras tanto seguimos siendo presa fácil de los ladrones"... (Continuar leyendo)

Correo del Vecino | Voces del Pueblo 16/02/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

LOTEO II (1)
En el Loteo II los hechos de inseguridad no cesan

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

"Este miércoles en horas de la tarde noche se produjo un robo más en el Loteo número 2 de las Higueras, uno más de una seguidilla de hechos delictivos que se vienen produciendo desde mediados del año pasado de manera constante casi periódicamente. En este caso se sustrajeron elementos varios de computación pero en muchos otros prácticamente han desvalijado a las familias.

El martes barretearon la puerta de entrada de una casa, había una persona dentro que gritó y por eso se fueron, se está poniendo bravo. 

Nosotros mantuvimos una reunión con el Intendente Escudero y personal de la Comisaría local, para tratar este tema,  se comprometieron a reforzar la seguridad del sector cosa que evidentemente no ha sucedido. No era común ver móviles de la policía patrullando en el Loteo y no lo es ahora pese a la promesa. El día después de esa reunión se hizo un control policial en la puerta del Barrio, fue eso y ahora muy poca presencia.

En esa oportunidad se nos solicitó también que denunciáramos cada hecho para que quede registrado y de esa forma puedan pedir más móviles y personal para la zona, en el mientras tanto seguimos siendo presa fácil de los ladrones. En el loteo se le paga a una persona para que haga vigilancia pero no logra dar cobertura suficiente, ahora estamos a la espera de que se cumpla lo prometido intentando cuidarnos unos con otros, incluso armando grupos por manzana, porque no nos queda otra"

Bovio OK

Últimas publicaciones
DSC_7323

Luego de 2 años se realizará la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

Redacción El Día de Higueras
Deportes 19/04/2024

En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad de Las Higueras se presentó este viernes la Maratón 70 Aniversario de la entidad, evento reprogramado desde el año 2022. La competencia deportiva se realizará el domingo 28 de abril a las 10hs con largada desde el predio del ferrocarril.

REUNION CIN

Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 19/04/2024

Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces