LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Desde las 18hs restringen la circulación de camiones

Según lo informado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, desde las 18hs y hasta las 20:59hs de este martes 21 de febrero, se restringirá la circulación de camiones -de más de 3.500 kilos- en las principales rutas nacionales para facilitar el retorno de los turistas en el feriado de Carnaval.
Nacionales21 de febrero de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
restriccion-1140x760
La ANSV dispuso la restricción de 18 a 2059hs de este martes en las principales rutas nacionales

La medida regirá para ambos sentidos de las rutas nacionales que atraviesan la provincia de Córdoba, a saber: 7, 8, 20, 35, 38, 158, 9 (desde Jesús María hasta La Quiaca), 19 (desde San Francisco hasta Córdoba).

En las rutas nacionales antes mencionadas, se restringe la circulación en ambos sentidos. Quedan exceptuadas las rutas nacionales 36, 60, 148 y Autopista Córdoba - Rosario.

En este sentido, quedan excluidos de la restricción, entre otros, los vehículos de: a) transporte de leche cruda y sus derivados, b) transporte de animales vivos, c) transporte de productos frutihortícolas en tránsito, d) transporte exclusivo de prensa y de unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, e) atención de emergencias, f) asistencias de vehículos averiados o accidentados en el lugar del suceso o en el trasladado al punto más próximo a aquel donde pueda quedar depositado, y en regreso en vacío, g) cisterna de trasladado de combustibles y de gas natural comprimido, h) transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, así como de gases transportados a particulares para asistencias sanitaria domiciliaria, en ambos casos, cuando se acredite que se transporta a dichos destinos, i) transporte de medicinas, j) transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos, k) transporte que deba circular en cumplimiento directo e inmediato de una orden judicial y l) transporte de sebo, hueso y cueros.

1

Te puede interesar
Lo más visto
FESTIVAL FERIA

Abrieron las inscripciones para feriantes de la última Tardecita Musical del verano

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 23 horas
Desde este jueves 5 de febrero y hasta completar el cupo, quedan abiertas las inscripciones para emprendedores y feriantes que quieran participar de la última edición del ciclo Tardecitas Musicales en El Ferro, que se realizará el sábado 28 de febrero con entrada libre y gratuita. La inscripción es coordinada por la Asociación Civil Mujeres que No Paran. 
493899070_1115028243978428_2373263063296761677_n

Conflicto en Los Tilos: advierten que las nuevas etapas no están habilitadas para construir

Redacción El Día de Higueras
Hace 15 horas
Tras negociaciones fallidas con la empresa desarrollista, la Municipalidad de Las Higueras anunció que avanzará en la readecuación de la planta de agua existente para mejorar el servicio en los sectores ya habitados. Además, informó que los lotes correspondientes a nuevas etapas del barrio no cuentan con habilitación ni autorización para construir hasta que se ejecuten las obras de infraestructura necesarias.
#TodasLasVoces