LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Abrieron inscripciones para los Trayectos de la Escuela de Formación Profesional

La Universidad Nacional a través del programa Universidad Barrial y en articulación con las cinco facultades dictarán una nueva cohorte de los diferentes Trayectos de la Escuela de Educación Profesional. Las Inscripciones se realizarán durante todo el mes de marzo. Se trata de capacitaciones gratuitas destinadas a vecinos y vecinas del Gran Río Cuarto y zona.

Gran Río Cuarto 02/03/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

TRAYECTOS UNRC
Hasta el 31 de marzo están abiertas las inscripciones a los Trayectos de la Escuela de Educación Profesional

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Los trayectos de la Escuela de Educación Profesional de la UNRC comenzaron en el año 2022, son diferentes distintas propuestas dictadas a través de las facultades con la financiación del Ministerio de Educación de la Nación.

Se trata de una iniciativa que nace para fomentar la capacitación y formación en oficios que tengan impacto territorial.

En la UNRC se enmarca en el plano del Programa Universidad Barrial y se trabaja en conjunto con las 5 facultades de la UNRC (Agronomía y Veterinaria, Ciencias Exactas, Fco-Qcas y Naturales, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas e Ingeniería).

En este año 2023, los trayectos incluyen: 

  • Formación para la producción de vegetales y animales, en Agronomía y Veterinaria. Se ofrecerán líneas de formación en producción vegetal (hortícola, frutícola y maní) y en producción animal (avícola, porcina, ovina y caprina.) Inscripciones en: http://programaubarrial.unrc.edu.ar/facultades/1
  • Auxiliar administrativo para organizaciones públicas, privadas, cooperativas y otras entidades de la economía social.
  • Auxiliar en gestión y tecnología para organizaciones públicas, privadas, cooperativas y otras entidades de la economía social, en Ciencias Económicas. Inscripciones en: http://programaubarrial.unrc.edu.ar/facultades/4
  • Asistente en Mantenimiento de Laboratorios, Asistente en Gestión Ambiental y Alfabetización Informática y Tecnológica, en Ciencias Exactas. Inscripciones en: http://programaubarrial.unrc.edu.ar/facultades/2
  • Turismo, Cuidado de niños y niñas, Cuidado de personas mayores, en Ciencias Humanas. Inscripciones en: http://programaubarrial.unrc.edu.ar/facultades/5
  • Mecanizado computarizado, Protección de sistemas eléctricos industriales, Industria 4.0 y Energía solar, en Ingeniería. Inscripciones en: http://programaubarrial.unrc.edu.ar/facultades/3

Desde el 1 al 31 de marzo podés inscribirte de manera online ingresando al siguiente link
http://programaubarrial.unrc.edu.ar/ 

Bovio OK

Últimas publicaciones
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

Te puede interesar
sat rio cuarto

El boleto urbano de Río Cuarto alcanzará los 700 pesos desde esta noche

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 23/02/2024

Luego de la eliminación de los subsidios a las empresas de transporte fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y la eliminación del Fondo Compensador del Interior. La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de Río Cuarto emitió este viernes el comunicado donde precisa que el nuevo valor entra en vigencia desde las 0 horas de este sábado. En Las Higueras afecta al Ramal O.

436317923_7434930499958983_5810932361027716937_n

Tarde de siniestros: uno de ellos en jurisdicción Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 08/04/2024

Este lunes por la tarde se reportaron tres accidentes viales en el Gran Río Cuarto; uno de ellos se produjo en Ruta 8 Km 597 cuando un Renault Clio, conducido por un hombre de 51 años, se salió de control y dió un vuelco. Los otros hechos fueorn dentro de la ciudad de Río Cuarto.

RUTA 30 (2)

Avanza la duplicación de calzada de Ruta 30

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 27/03/2024

En Río Cuarto, Funcionarios provinciales y municipales recorrieron la obra de duplicación de calzada de Ruta 30, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste. El tramo que se interviene tiene 600 metros de longitud y tiene como objetivo brindar mayor accesibilidad a los barrios próximos y solucionar los giros a la izquierda.

Lo más visto
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

#TodasLasVoces