Este sábado la Liga del Seminario más higuerense que nunca en el Vettore

Mañana desde las 14 horas se vivirá una jornada histórica: la tradicional Liga del Seminario se trasladará momentáneamente al estadio Fernando Vettore del Centro Social, volviendo a este torneo, más higuerense que nunca. Habrá mucha nostalgia, muchos recuerdos y sobre una sensación de pertenencia y amor azulgrana que se pondrá a flor de piel en el ambiente cuando jugadores de Chulengo FC. y Las Higueras FC. con pasado infantil, juvenil, de primera y hasta presente en la tribunas ingresen a la cancha. Diego Rocha, Nahuel Mercau, Rodrigo Borges, Gastón Rocha, Fernando Angelo y Lucas Armas avizoran lo que pueden llegar a sentir cuando ingresen al mítico campo de juego.
Vettore Seminario

La Liga del Seminario retoma la actividad luego del receso por las fiestas para jugar la 4ta fecha del Campeonato de Verano 2020/21 que tiene como puntero a Las Higueras FC con 7 puntos. Jugadores de los equipos higuerenses cuentan sus sensaciones de volver a jugar en el Vettore. 

Diego Rocha (Las Higueras FC): "es muy fuerte pisar esa cancha para un jugador que ama esos colores, estas con los sentimientos a flor de piel recordando viejas épocas. Y más ver a tus compañeros vestidos con los mismos colores del club."

Nahuel Mercau (Chulengo FC): "Y las sensaciones son muy lindas volver a jugar en la cancha del club, en el cual pasamos casi toda nuestra vida, va a ser muy lindo. Espero que la localía nos dé una pequeña ventaja para afrontar las últimas 6 fechas del campeonato, nos vendría bien ese golpecito anímico para remontar los resultados. Así que mañana va a ser un gran día, para todos los que alguna vez fuimos parte del club y que hoy lo vemos desde la tribuna volver a jugar un partido."

Fernando Angelo (Las Higueras FC): "Jugar en el Vettore, me vuelve a la infancia. Jugar con mis amigos, sentir lo bien que la pasábamos. Me genera muchísima alegría, recordar los domingos de cuando jugaba. Sentir esa adrenalina de competir".

Gastón Rocha (Chulengo FC): "Es una linda sensación jugar en la cancha donde uno es hincha y jugo tantos años por el club, uno se siente como en el patio de su casa, pasamos Miles de momentos buenos tantos en lo deportivo como en lo personal, hice muchos amigos y nada siempre es lindo volver a los lugares donde uno fue feliz, espero que nos ayude para conseguir el campeonato que tanto queremos"

Rodrigo Borges (Las Higueras FC): "Volver a jugar en el Fernando Vettore, es algo hermoso; se te llena el pecho de alegría. Es  como volver a jugar en el patio de casa, los que queremos y somos hincha del Centro Social es una sensación más especial aún".

Lucas Armas (Chulengo FC): "La verdad que para mi siempre es lindo jugar en esa cancha, desde muy chico jugué en el club y es el único en el que he jugado; entrenaba toda la semana en esa cancha y sábado o domingo había partido. Así que son muchas las horas que pase ahí, es imposible no tenerle cariño a ese lugar. La verdad que tengo los mejores recuerdos ahí".

Cronograma

  • 14:00 Orense vs Taller Márquez
  • 15:10 hs Banda Norte vs Lencinas Contructora
  • 16:20 hs Las Higueras FC vs Los Mercedarios
  • 17:30 hs Chulengo FC vs Cotreco
  • 18:40 hs Lomitas de Oro Vs Gomería Nico 

Te puede interesar