Rentas: hoy vence la última cuota del 2020

Hasta la medianoche de hoy se puede abonar online la última cuota 2020 de los impuestos Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y Embarcaciones. Continúa el descuento del 30% para ciudadanos con sus impuestos al día y el 5% adicional por pago online o por chat.
image (7)
Hasta la medianoche de hoy se puede abonar online la última cuota 2020 de los impuestos

Rentas informa a los ciudadanos que eligieron la modalidad de pago mensual, que hoy, lunes 11 de enero, vence la última cuota 2020 de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones. Hasta la medianoche se puede abonar en término a través de los canales online.

Continúa vigente el beneficio del 30% de descuento para quienes estén al día en el pago de todos los impuestos provinciales. Además, según el medio de pago que se elija, se puede acceder a un 5% adicional si optan por la modalidad de cancelación online a través de la web, por Chat en Línea o desde Rentas te Llama.

Ahora, tus gestiones estés donde estés

Pagar en Rentas Córdoba es una gestión más simple, rápida y segura. Sin moverte de tu casa u oficina, desde tu celu o computadora, podrás hacer todas tus gestiones y realizar pagos desde la web RentasCordoba.gov.ar.

Si preferís recibir asesoramiento personalizado, podés elegir la opción que más se adecue a tu preferencia y necesidad:

Chat en línea, ingresando desde la web RentasCordoba.gob.ar Fanpage @RentasCba
Rentas Te Llama 0800-444-8008, marcando la opción 4 si querés recibir un llamado personalizado.

Te puede interesar