LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Contundente victoria de Cavigliasso en General Cabrera

El actual intendente obtuvo más del 77% de los votos y venció a Verónica Huppi, de Unidos por Cabrera. De este modo continuará al frente del municipio y marca la continuidad de 16 años de gestión radical.

Regionales 17/04/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

716915-whatsapp-20image-202023-04-16-20at-2021-52-59-281-29
Guillermo Cavigliasso junto a Marcos Carasso y Mario Negri

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Con un contundente resultado, el actual intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso, de Juntos por el Cambio, se impuso en las elecciones de su ciudad y gobernará por cuatro años más. Con el 100% de los votos escrutados, el dirigente radical, que encabeza la lista de Juntos por Cabrera (con referencia provincial en Juntos por el Cambio) sumó el 77,32% de los votos y logró una importante diferencia.

Su rival, la presidenta del PJ de esa ciudad, Verónica Huppi, en la boleta de Unidos por Cabrera -que tenía el respaldo del PJ provincial- alcanzó el 18,28%. La diferencia fue de 59,04 puntos a favor de Cavigliasso.

En números fueron 5.405 votos para el actual intendente, contra 1.278 para la oposición. Nulos resultaron 169 (2,42%) y en blanco quedaron 138 (1,97%).

 “Estoy feliz... Solo quiero agradecer a todo Cabrera por haberme dado esa confianza. Es una responsabilidad mayor de la que ya tenía”, dijo Cavigliasso dos horas después del triunfo.

Por su parte, Huppi destacó haber llegado hasta el Concejo. “Logramos ingresar al Concejo Deliberante. Me siento orgullosa porque voy a ser concejal de mi pueblo. Es el lugar que todavía la vida quise ocupar”, dijo Huppi a la prensa y agregó: “Solos logramos esto, esta agrupación, la ‘José Manuel de la Sota’ lo hizo gracias al acompañamiento de otros dirigentes del departamento”.

Fuente: La Voz

Bovio OK

Últimas publicaciones
image

Milei en Italia: risas con Meloni, el abrazo con el Papa y las charlas informales en la recepción del G7

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 14/06/2024

En la ciudad italiana de Bari y en el marco de su visita a la cumbre de líderes del G7, el Presidente Javier Milei mantuvo un cálido encuentro con la primera ministra italiana y cruzó un breve intercambio con el Papa Francisco. Jorge Bergoglio. El mandatario tendrá este viernes una intensa agenda de actividades que incluirá reuniones bilaterales con jefes de Estado, encuentros informales, actos protocolares y reunión con la titular del FMI Kristalina Georgieva.

ROVERA

“Tengo la esperanza de que podamos contar con un presupuesto aprobado por el Congreso de la Nación para el año que viene”

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 14/06/2024

Así lo afirmó Marisa Rovera, Rectora de la Universidad Nacional de Río Cuarto, luego de su participación en Buenos Aires en la reunión del Comité Ejecutivo del CIN, en la que pidieron al Gobierno Nacional que atienda los reclamos salariales de los trabajadores. En la oportunidad además, confirmaron la asignación del 270 por ciento para gastos de funcionamiento de las universidades nacionales para los meses que van de junio a diciembre. Y adelantaron el inicio de la elaboración de una propuesta de presupuesto para 2025.

Te puede interesar

#TodasLasVoces