LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Docentes secundarios: este lunes abrieron las inscripciones a la LOM 2024

El Ministerio de Educación informó que la convocatoria para cubrir vacantes y traslados en el Ciclo Lectivo 2024 estará abierta hasta el 8 de mayo.

Provinciales 17/04/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Docente Secundarios

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informó que entre este lunes 17 de abril y el 8 de mayo estará abierta la convocatoria para inscripción de aspirantes a cubrir vacantes y traslados en horas cátedras y cargos no directivos, con carácter titular, suplente o interino, así como para cargos directivos, inspectores y cargos jerárquicos no directivos con carácter de suplentes o interinos para la Lista de Orden de Mérito (LOM) correspondiente al Ciclo Lectivo 2024 del nivel secundario y modalidades.

El trámite se realizará vía Ciudadano Digital para docentes y aspirantes a cargos y horas cátedras de nivel secundario y sus modalidades. En ese mismo período se podrá abrir nuevos legajos o agregar títulos y antecedentes, de manera virtual.

La convocatoria se realizará vía Ciudadano Digital (Nivel 1) por las Direcciones Generales de: Educación Secundaria, Educación Técnica y Formación Profesional, de Educación Jóvenes y Adultos, de Educación Especial y Hospitalaria y de Educación Superior.

Así, las vacantes y/o traslados que podrán producirse el próximo año, corresponderán a escuelas de nivel secundario orientadas, técnicas, normales, superiores, sedes del Programa de Inclusión y Terminalidad Educativa (PIT), de jóvenes y adultos, especiales y artísticas.

El trámite de inscripción , así como el agregado de títulos y antecedentes o apertura de nuevos legajos será totalmente en línea y deberá realizarse únicamente ingresando a https://www.cba.gov.ar/ministerio-de-educacion/junta-de-clasificacion-secundaria/ donde los interesados tendrán acceso a instructivos y a los formularios correspondientes.

Para tener en cuenta

Al momento de ingresar a CiDi para realizar el trámite de agregado de antecedentes las personas interesadas deberán contar con todos los documentos (títulos, certificados de cursos, etc.) que deseen presentar en formato pdf (máximo 2MB), y hacerlo cliqueando en el botón “Gestión de Antecedentes”, los que serán un complemento a los ya presentados en la Junta de Calificación en años anteriores.

Además, por cada antecedente que se registre, se podrá adjuntar solo un archivo; en caso de que tenga más de una página, deberán unificarse en un solo documento. Estas indicaciones son las mismas a tener en cuenta al momento de abrir nuevos legajos a través de Ciudadano Digital.

Se recomienda leer atentamente toda la información ingresando a https://www.cba.gov.ar/junta-de-clasificacion-secundaria/.

Fechas claves
Qué trámites podrán realizar entre el 17 de abril y el 8 de mayo de 2023:

Convocatoria para inscripción de aspirantes a cubrir vacantes y traslados en horas cátedras y cargos no directivos, con carácter titular, suplente o interino, así como para cargos directivos, inspectores y cargos jerárquicos no directivos con carácter de suplentes o interinos, para la Lista de Orden de Mérito correspondiente al Ciclo Lectivo 2024 del nivel secundario y modalidades.

Agregado de antecedentes y apertura de nuevos legajos en nivel secundario y modalidades.

Para más información referido al Nivel Secundario y sus modalidades, los interesados podrán escribir a [email protected] o [email protected], o comunicarse al teléfono (0351) 4332368/97, de 8 a 17 horas.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Inscripciones-al-profesorado

Abren las inscripciones al Profesorado en la Modalidad Técnico-Profesional

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 16/04/2024

Del 17 al 21 de abril estarán abiertas las inscripciones para el Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico – Profesional en concurrencia con título de base. Esta propuesta formativa está destinada a maestros y maestras de enseñanza práctica en ejercicio con título de técnico de nivel secundario y/o superior (alcance supletorio de nivel superior).

tarjeta-social1

Se acredita este sábado el monto de febrero de la Tarjeta Social

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 29/02/2024

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo confirmó que este sábado 2 de marzo se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente al mes de febrero. Además, se depositará un refuerzo adicional por única vez de 12.500 pesos. Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.

COLECTIVO (2)

A partir de las 00 horas se levanta el paro de transporte interurbano

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 08/04/2024

Luego de intensas negociaciones entre representantes del gobierno provincial, las cámaras empresariales y las entidades gremiales, finalmente se anunció el levantamiento del paro de transporte interurbano. El servicio volverá a estar operativo a partir de las 0 horas de este martes 9 de abril

Lo más visto

#TodasLasVoces