LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Dos aprehensiones por la policía de Las Higueras en las madrugadas

Se trata de dos sujetos que fueron abordados por efectivos por dos motivos diferentes en el lapso de 24 horas. Uno, en la zona de las 59 viviendas tras violentar dos vehículos y el otro por robar elementos de una casa en la calle Belgrano. Ambos fueron puesto a disponibilidad de la Fiscalía de Turno.

Las Higueras 30/04/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Belgranodd

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En las ultimas 24 horas ocurrieron dos acciones de parte de efectivos de la Comisaria Las Higueras; el primero tuvo lugar en la madrugada del sábado cuando en el barrio 59 viviendas fue aprehendido un hombre que había violentado dos vehículo. El segundo fue en la calle Belgrano casi Congreso de Tucumán; en ese lugar se recuperaron elementos y se detuvo a un hombre de 35 años.

Alrededor de las 3 de la mañana del sábado, efectivos de la policía de Córdoba de la jurisdicción Las Higueras  aprehendieron a un hombre, de 45 años, que violentó dos vehículos en zona del barrio 59 viviendas. Allí el delincuente le sustrajo la batería a uno de autos de vecinos del sector. Se trató de un Volkswagen Polo y un Citroën 12 cv. El apresado quedó a disposición de la fiscalía de turno interviniente.

24 horas después personal policial  procedió a la aprehensión de otra persona de sexo masculino de 35 años con domicilio en Río Cuarto, el cual había ingresado a un domicilio de Belgrano al 185 y sustraído elementos que fueron finalmente recuperados; entre ellos: una garrafa de 10 kg de color celeste, un rifle aire comprimido y un parlante de madera de 80 cm de altura. Se solicitó a los damnificados a realizar la correspondiente denuncia.

Fuente: UDR4

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
FERIA (3)

"Estamos muy contentos con la convocatoria y la respuesta de los vecinos"

Claudia Bazán
Las Higueras 02/02/2024

En la mañana de este viernes la Municipalidad llevó adelante la primer feria con actividades deportivas, recreativas y un desayuno compartido en el SUM del Barrio San Francisco. "Estamos muy conformes con la convocatoria y la respuesta de los vecinos" evaluó Ana Luz Pomilio, Coordinadora del Area de Acción Social.

WhatsApp Image 2024-03-16 at 09.50.24

Ante una treintena de personas, miembros de FACE explicaron el aumento de las tarifas eléctricas

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 16/03/2024

En la tarde de este viernes se desarrolló una charla informativa en la que miembros de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) explicaron las razones de los aumentos en las tarifas dispuestos por la Secretaría de Energía de la Nación. Con la participación de no más de 30 personas, por momentos la situación fue tensa. Sobre el final algunos comerciantes y miembros de la Cooperativa conversaron sobre la problemática puntual del sector para trabajar como amortiguar el impacto de la quita de subsidios.

IMG-20240328-WA0081

Inaugurarán un mural que rinde homenaje a los Héroes de Malvinas

Claudia Bazán
Las Higueras 28/03/2024

En el Dia del Veterano de Guerra y de los Caidos en la Gesta de Malvinas la Plaza Walter Francisco Paulucci será epicentro el martes próximo del Acto conmemorativo. Además se inaugurará un mural que rinde homenaje a nuestros Héroes y se impondrá al Barrio el nombre "Veteranos de Malvinas"

SINIESTRO (6)

Dos personas lesionadas en accidente en cadena en Ruta 8

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 29/02/2024

Ocurrió en la mañana de este viernes en el Km 590 de la Ruta 8. Según consigna el parte policial, un camión se detuvo sobre la carpeta asfáltica por un desperfecto mecánico y detrás del rodado se produjo la colisión por alcance de un vehículo utilitario y tres camiones. A raíz del siniestro las dos personas que se trasladaban en el rodado menor debieron ser trasladadas al Hospital San Antonio de Padua.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces