


Dos aprehensiones por la policía de Las Higueras en las madrugadas
Redacción El Día de Higueras




En las ultimas 24 horas ocurrieron dos acciones de parte de efectivos de la Comisaria Las Higueras; el primero tuvo lugar en la madrugada del sábado cuando en el barrio 59 viviendas fue aprehendido un hombre que había violentado dos vehículo. El segundo fue en la calle Belgrano casi Congreso de Tucumán; en ese lugar se recuperaron elementos y se detuvo a un hombre de 35 años.
Alrededor de las 3 de la mañana del sábado, efectivos de la policía de Córdoba de la jurisdicción Las Higueras aprehendieron a un hombre, de 45 años, que violentó dos vehículos en zona del barrio 59 viviendas. Allí el delincuente le sustrajo la batería a uno de autos de vecinos del sector. Se trató de un Volkswagen Polo y un Citroën 12 cv. El apresado quedó a disposición de la fiscalía de turno interviniente.
24 horas después personal policial procedió a la aprehensión de otra persona de sexo masculino de 35 años con domicilio en Río Cuarto, el cual había ingresado a un domicilio de Belgrano al 185 y sustraído elementos que fueron finalmente recuperados; entre ellos: una garrafa de 10 kg de color celeste, un rifle aire comprimido y un parlante de madera de 80 cm de altura. Se solicitó a los damnificados a realizar la correspondiente denuncia.


Fuente: UDR4


Desde este lunes ya se puede contratar internet por fibra óptica en el barrio Mujeres Argentinas

Un bombero de Las Higueras integra el contingente cordobés que combate incendios en Chubut

“Lo hace especial ver a los chicos y a los profes disfrutar cada momento”

EPEC avanza la repotenciación de la estación transformadora de Las Higueras

Una nueva escuela primaria se construirá en el barrio Mujeres Argentinas

Conflicto en Los Tilos: advierten que las nuevas etapas no están habilitadas para construir

Abrieron las inscripciones para feriantes de la última Tardecita Musical del verano



Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Colisión en el cruce de la Universidad dejó personas asistidas y dos traslados preventivos

Robaron en Olaeta, fueron detenidos en Charras y buscan una camioneta que podría haber pasado por Las Higueras

Un bombero de Las Higueras integra el contingente cordobés que combate incendios en Chubut







