LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Dos aprehensiones por la policía de Las Higueras en las madrugadas

Se trata de dos sujetos que fueron abordados por efectivos por dos motivos diferentes en el lapso de 24 horas. Uno, en la zona de las 59 viviendas tras violentar dos vehículos y el otro por robar elementos de una casa en la calle Belgrano. Ambos fueron puesto a disponibilidad de la Fiscalía de Turno.
Las Higueras30 de abril de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Belgranodd

En las ultimas 24 horas ocurrieron dos acciones de parte de efectivos de la Comisaria Las Higueras; el primero tuvo lugar en la madrugada del sábado cuando en el barrio 59 viviendas fue aprehendido un hombre que había violentado dos vehículo. El segundo fue en la calle Belgrano casi Congreso de Tucumán; en ese lugar se recuperaron elementos y se detuvo a un hombre de 35 años.

Alrededor de las 3 de la mañana del sábado, efectivos de la policía de Córdoba de la jurisdicción Las Higueras  aprehendieron a un hombre, de 45 años, que violentó dos vehículos en zona del barrio 59 viviendas. Allí el delincuente le sustrajo la batería a uno de autos de vecinos del sector. Se trató de un Volkswagen Polo y un Citroën 12 cv. El apresado quedó a disposición de la fiscalía de turno interviniente.

24 horas después personal policial  procedió a la aprehensión de otra persona de sexo masculino de 35 años con domicilio en Río Cuarto, el cual había ingresado a un domicilio de Belgrano al 185 y sustraído elementos que fueron finalmente recuperados; entre ellos: una garrafa de 10 kg de color celeste, un rifle aire comprimido y un parlante de madera de 80 cm de altura. Se solicitó a los damnificados a realizar la correspondiente denuncia.

Fuente: UDR4

1

Te puede interesar
FESTIVAL FERIA

Abrieron las inscripciones para feriantes de la última Tardecita Musical del verano

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 15 horas
Desde este jueves 5 de febrero y hasta completar el cupo, quedan abiertas las inscripciones para emprendedores y feriantes que quieran participar de la última edición del ciclo Tardecitas Musicales en El Ferro, que se realizará el sábado 28 de febrero con entrada libre y gratuita. La inscripción es coordinada por la Asociación Civil Mujeres que No Paran. 
CEREMONIA AREA MATERIAL  (4)

Se realizó la puesta en funciones del nuevo Jefe del Área de Material Río IV

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras28 de enero de 2026
El acto tuvo lugar este martes 27 en la Plaza de Armas del Área de Material, con asiento en Las Higueras. El Comodoro Santiago Hernández asumió formalmente como nuevo Jefe del Área de Material Río IV, en una ceremonia encabezada por autoridades de la Fuerza Aérea Argentina y con amplia presencia institucional.
Lo más visto
FESTIVAL FERIA

Abrieron las inscripciones para feriantes de la última Tardecita Musical del verano

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 15 horas
Desde este jueves 5 de febrero y hasta completar el cupo, quedan abiertas las inscripciones para emprendedores y feriantes que quieran participar de la última edición del ciclo Tardecitas Musicales en El Ferro, que se realizará el sábado 28 de febrero con entrada libre y gratuita. La inscripción es coordinada por la Asociación Civil Mujeres que No Paran. 
493899070_1115028243978428_2373263063296761677_n

Conflicto en Los Tilos: advierten que las nuevas etapas no están habilitadas para construir

Redacción El Día de Higueras
Hace 7 horas
Tras negociaciones fallidas con la empresa desarrollista, la Municipalidad de Las Higueras anunció que avanzará en la readecuación de la planta de agua existente para mejorar el servicio en los sectores ya habitados. Además, informó que los lotes correspondientes a nuevas etapas del barrio no cuentan con habilitación ni autorización para construir hasta que se ejecuten las obras de infraestructura necesarias.
#TodasLasVoces