


Masiva convocatoria en el Paseo de Ferias del Parque Sarmiento
Claudia Bazán

Miles de vecinos y vecinas se acercaron este domingo a recorrer el Paseo de Ferias en el Parque Sarmiento, en Río Cuarto, convocatoria que reunió esta vez más de 270 emprendedores de diferentes rubros, productos y servicios.
El Intendente de la vecina ciudad -Juan Manuel Llamosas -destacó el acompañamiento de la gente, "muy contentos con la feria y con las miles de familias que han venido a este Parque Sarmiento que ha sido remodelado por completo"
Franco Castaldi- Coordinador del Área de Economía Social- aseguró que el Paseo de Ferias crece edición tras edición y señaló que, debido a los nuevos expositores que se han sumado, tuvieron que extenderse hacia otros puntos del Parque Sarmiento.


“Esta nueva edición estuvo colmada de artesanos y emprendedores de la ciudad. Cada uno le pone su esfuerzo y su mano de obra y la gente los ha acompañado. Hemos tenido que agrandar el Paseo de Ferias. También han trabajado bien los food trucks”, indicó el funcionario.
Participaron esta vez los foods trucks Muska, La Burguesa, Fuegos del Sur, EL Rey de la Papa Frita, Fuego Imperial, Churros Truck, Beer Truck, La Martina Truck y Altos Churros.
Y desde fines del año 2022, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran dice presente en esta propuesta a la que asisten con más de 15 emprendedores y emprendedoras para ofrecer sus productos y servicios, gracias a la invitación de Franco Castaldi y su equipo de trabajo.
Ya hay fecha para el próximo Paseo de Ferias será el domingo 4 de junio, "si sos artesana/o y querés sumarte a nuestro grupo contactanos por nuestras redes en Facebook e Instagram"; recordaron desde el equipo de Mujeres Que No Paran.



Fortalecer Oficios abre inscripciones a cursos gratuitos con certificación durante el verano

Córdoba Emprendedora abre la convocatoria para espacios de visibilización en festivales de verano

Charla virtual sobre innovación y desarrollo de MVP para emprendedores

Noviembre llega con nuevos cursos para potenciar tu emprendimiento

Aprendé a “Hacerlo Rentable”: una charla para fortalecer la gestión financiera de los emprendimientos

Capacitaciones gratuitas para fortalecer la presencia digital de cooperativas y emprendimientos

Córdoba Emprendedora lanza una capacitación virtual para planificar el año emprendedor



Abren las inscripciones 2026 para cursos gratuitos de idiomas destinados a jóvenes cordobeses

Subsidios energéticos: ERSeP pide actualizar datos para mantener el beneficio

Pescado popular en Río Cuarto: precios accesibles en la previa de Semana Santa

Bochas: San Martín de Las Higueras vive un gran presente y sigue sumando logros













