LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Infantería goleó y tomó la punta del Interfuerzas

En la 12° fecha del Campeonato Interfuerzas, los de La Alianza cayeron ante Fusión Policial 2 a 0. Infantería goleó a Frenos W  4 a 1 y quedó puntero, escoltado por ASTF, Fuerza Aérea y La Alianza

Torneo Interfuerzas 21 de mayo de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
AMARILLO INFANTERIA
Infantería goleó a Frenos W y tomó la punta

La tabla del Interfuerzas se modifica sábado a sábado, ahora luego de concretarse la 12° fecha del Campeonato Infantería goleó a Frenos W  4 a 1 y quedó puntero por diferencia de goles con 15 unidades.

Los de Fuerza Aérea empataron 1 a 1 ante un aguerrido equipo de AGEC con goles convertidos por Rodrigo Sosa y el Chino Reynoso.

Penitenciaría no logra levantar cabeza, ahora cayó ante ASTF 2 a 0.

Resultados de la 12⁰ Fecha
Infantería 4- Frenos W 1
Fusión Pol.2- La Alianza 0
AGEC 1- Fuerza Aérea 1
Penitenciaría 0- ASTF 2
Libre: UDS
 

Tabla de Posiciones Fecha 12
1.- Infantería. - 15
2 - ASTF. - 15
3 - Fuerza Aérea - 15
4 - La Alianza. - 15
5 - Penitenciaría - 14
6 - Fusión Pol. - 13
7 - Frenos W. - 11
8 - UDS. - 8
9 - AGEC. - 8

Próxima Fecha N⁰ 13
13:15 Hs Fusión Pol- Fuerza Aérea
14:40 Hs AGEC- Infantería
15:50 Hs Penitenciaría- UDS
17:00 Hs La Alianza- Frenos W
Libre: ASTF

1

Te puede interesar
INTERFUERZAS 14SEPT (4)

Penitenciaría y Fuerza Aérea se enfrentarán por el campeonato

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 13 de octubre de 2024

Tras una emocionante antepenúltima fecha en la que Fuerza Aérea aseguró su lugar en la final, ahora se prepara para enfrentar al escolta Penitenciaría por el título del torneo. Los dos punteros y Amigos están clasificados para la Copa de Oro y El Ají, Liverpool FC y Banda Norte en Copa de Plata.

AMIGOS

Amigos y Fuerza Aérea mantienen sus rachas ganadoras en el Interfuerzas

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 29 de septiembre de 2024

En una nueva fecha del Torneo, Amigos y Fuerza Aérea lograron importantes victorias que les permiten seguir peleando en lo más alto de la tabla. Mientras los primeros consolidan su lugar en la Zona de Oro, Fuerza Aérea mantiene el liderazgo gracias a su goleador Ema Barros y una defensa impenetrable. Penitenciaría le ganó a Banda Norte y sigue al acecho.

Lo más visto
Estacion-Axion

Cargar combustible con descuentos en enero: bancos y estaciones ofrecen hasta 30% de ahorro y reintegros de $25.000

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl domingo

Con los precios del combustible en niveles históricamente altos, enero llega con un alivio parcial para los automovilistas: bancos y estaciones de servicio renovaron una batería de promociones que permiten ahorrar hasta un 30% en la carga de nafta y gasoil, con reintegros mensuales que en algunos casos alcanzan los $25.000. Las ofertas están vigentes durante todo el mes y varían según la entidad financiera, el día de la semana y el medio de pago utilizado. Enterate cuáles son.

#TodasLasVoces