LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

172 atletas participaron este domingo de la II Edición de la Maratón Todos Con El-33

Se corrió este domingo 4 de junio en Las Higueras la II Edición de la Maratón de la Agrupación Todos Con El-33, competencia de la que participaron 172 atletas que llegaron desde diferentes lugares de la región y de provincias vecinas para ser parte de la jornada. La Clasificación y las voces de algunos de los higuerenses presentes: Nehemías Rosales, Julieta Pardini, Mariano Solián, Marina Corniolo y Benjamín Brevel.

Atletismo 05/06/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

ATLETAS (6)
Gran convocatoria en la II Edición de la Maratón de Todos Con El-33

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Del gran evento deportivo fiscalizado por FloKoob participaron atletas de Río Cuarto, Buenos Aires, Alcira Gigena, Charras, Las Vertientes, Justo Daract, Laboulaye, Santa Catalina, Marcos Juárez, Córdoba, Adelia María, General Cabrera, San Basilio, Alejandro Roca, Canals, Embalse, Coronel Moldes, Sampacho, Pueblo Italiano y Chucul. 

La Organización agradeció la colaboración y apoyo de la comunidad para la realización de este importante evento en el pueblo al que pertenece la Asociación Civil Todos Con El- 33

Algunas voces protagonistas

Julieta Pardini- Escuela de Atletismo Claudio Jofré  "Participé del duatlón de 1.500 mts totales, 10km en bici y 1.500mts para terminar. Fue junto a Mauro Enriz ciclista de Río Cuarto, pudimos hacerlo en un tiempo de 34 minutos y en mi caso lograr la 6ta. posición en la categoría mixta"

Benjamín Brevel -Agrupación Todos Con El- 33"La carrera estuvo muy complicada por el viento y además fresco. Pero muy linda la experiencia Quedé 7mo. en la general. Había muy lindos premios, cómo todo grupo estuvimos unidos a pesar de un par de inconvenientes que hubo antes de comenzar, pero de eso se trata nuestro grupo todos juntos se puede lograr"

Marina Corniolo- Centro de Entrenamientos Napay- "Corrí  4k en la maratón  y obtuve un 3° puesto en mi categoría representando a Entrenamientos Napay, después corrí  otros 2 km en el duatlón  con mi compañero  Diego Diaz que hizo 10k en bicicleta, una hermosa carrera y hoy la disfruté más porque los 2km los hice con mi hijo Lautaro  Vilchez  que  corrió el duatlón  con su  nono  Toto Vilchez  y esto es lo bueno de estas carreras  que son muy familiares, feliz por el apoyo del pueblo que te alientan en cada esquina, en cada  casa y eso es muy  motivador, a  seguir  entrenando, sumando  kilómetros y restando  minutos"

Mariano Solián- Gimnasio Vamos X Más "En la corrida de 4 km me ubiqué 1ero. en la categoría y 7mo. en la general. En el duatlón 10mo. en la general y tercero en la categoría mixtos con mi compañera Cecilia Carrera, ambos preparados por el Gym Vamos x Más. Usamos esta carrera para preparar la 2da. fecha del duatlón del finde que viene"

Desde hace 2 años Nehemías Rosales (10) comenzó a entrenar junto a su papá en ciclismo y su mamá en running, luego ya se inscribió en la Escuela de Atletismo de Claudio Jofré, le gustó y actualmente forma parte de la misma, aunque en el primer año tuvo algunos problemas de salud y eso le impidió continuar con sus entrenamientos. Debutó hace pocos días en la Maratón Deportes Río Cuarto, que le permitió cumplir un anhelo pendiente, este domingo en Higueras consiguió el 3er puesto en su categoría.

Clasificación https://sites.google.com/view/flokoob/clasificaci%C3%B3n-todos-con-%C3%A9l-33?authuser=0

Bovio OK

Últimas publicaciones
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

Te puede interesar
DESAFIO ALPA CORRAL

Podios para los atletas locales en el Desafío Serrano de Alpa Corral

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 13/02/2024

Se corrió el domingo la 2da. edición del Desafío Serrano de Alpa Corral, carrera que recorre el pueblo y atraviesa caminos rurales con bellos paisajes. Allí se dieron cita más de 200 corredores entre ellos los higuerenses Mariano Solián, Marina Corniolo y Axel Ávila.

LOS REARTES

Gran arranque para los higuerenses en el Night Cross Los Reartes

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 06/02/2024

El Predio Comunal Carlos Farriol- designado como el centro de operaciones del Night Cross Los Reartes 2024- convocó el sábado a los higuerenses que participaron de la competencia organizada por Prado Eventos. Axel Ávila- de la Agrupación Todos Con El- se quedó con el primer lugar de su formación mientras que Josefina Gareca del mismo equipo logró ubicarse en 5to lugar. Por su lado Mariano Solián- del Grupo de Corredores Vamos X Más consiguió el segundo puesto de su categoría y 16° en la clasificación general.

Lo más visto

#TodasLasVoces