LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Por la mínima Las Socialeras no pudieron con Renato

Fue este domingo en el barrio Obrero en la casa del Naranja donde el conjunto femenino del Centro Social no pudo aguantar la ventaja y, en el segundo tiempo, el local se lo dio vuelta pese que a lo largo del partido las dirigidas por Agustín Marro fueron superiores.

Liga Regional | Torneo Femenino 05/06/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Socialeras Renato Cesarini (1)
Las Socialeras en el Pachacho Mariscotti (Silvina Nuss)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La 9na fecha puso al Centro Social Las Higueras en el estadio Pachacho Mariscotti para enfrentar al local Renato Cesarini en lo que seria un nuevo desafío para las Socialeras que sabían que en frente tenían a un rival directo y al cual pasarían en la tabla si lograban el triunfo. 

Se presentó un partido incómodo por la cancha que no ayudaba mucho a que el juego se desarrollara con normalidad. Durante los primeros 15 minutos las chicas trataron de adaptarse al partido intentando siempre generar juego corto para buscar los espacios pero se complicó bastante. Luego de los 25 minutos del primer tiempo las dirigidas por Agustín Marro tuvieron 6 situaciones de gol en las que quedaron mano a mano pero no pudieron dar el golpe en un encuentro que dominaban en las divididas.

El partido tuvo un momento de inflexión con la dura lesión Sabrina Cachambú quien sufrió una fractura. A pesar de que parecía que el equipo azulgrana sentiría el golpe lo asimiló  bien y volvió a ser protagonista. Sobre el final del primer tiempo Eliana Orlando definió de modo magistral ante la salida de la arquera  y poner el 1 a 0. En el segundo tiempo se lesiona Mariana Barrionuevo, una de las centrales, llevó a que el equipo modifique su orden que costó recomponer. Primero sufrieron el empate y, luego, el 2 a 1.  "Hicimos un gran primer tiempo y luego cometimos errores que los pagamos caros, una lastima porque era la oportunidad de afianzarnos en zona de Oro" expresó el técnico azulgrana.

Renato Cesarini se quedó con la victoria 2-1 ante el Social ahora se viene la ultima fecha de la primera ronda donde las Socialeras reciben a Ateneo Vecinos de General Cabrera, 

Bovio OK

Últimas publicaciones
TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 23.25.50 (4)

Las Socialeras debutaron en la Liga

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 26/03/2024

Fue con una derrota ante Estudiantes por 3 a 2 en el predio Pablo Aimar. Pese a eso, las dirigidas por la dupla Bustos-Pascuini tuvieron una destacada actuación ante uno de los candidatos. Los goles de las azulgranas los convirtieron Yohana López y Melania Verón.

WhatsApp Image 2024-03-23 at 19.10.50

«Creemos mucho en este plantel»

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 23/03/2024

Este domingo desde las 10:30 de la mañana las Socialeras inician la temporada 2024 de la Liga Regional. Con nuevo cuerpo tecnico y con una amplia renovación del plantel enfrentarán a Estudiantes en el predio Pablo Aimar. Unos de sus tecnicos, Isaías Bustos expresa la confianza en el grupo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

Lo más visto
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

#TodasLasVoces