LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Prensa Policía de Córdoba

ALLANAMIENTOS

Una persona detenida y allanamientos por robos en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 04/07/2022

Tras una serie de operativos y en relación a hechos denunciados en la localidad, personal policial recuperó en las últimas horas varios objetos sustraídos entre los que se cuentan una camioneta con pedido de secuestro, una bicicleta, mochilas, prendas de vestir, herramientas de mano, artefactos del hogar, carteras de diferente tipo, documentación variada, una garrafa, billeteras, dinero en efectivo, teléfono móvil, entre otros elementos. Detuvieron a un hombre de 27 años.

WhatsApp Image 2022-05-24 at 7.25.19 PM

Recuperan prendas de vestir robadas

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 24/05/2022

En la tarde de este martes, en calle Cardarelli al 2200 en Banda Norte, efectivos de la Comisaría de Las Higueras realizaron un allanamiento en el marco de un Operativo Bloque de Prevención Especial y secuestraron una motocicleta Honda Wave y prendas de vestir que fueran sustraídas hace días atrás en la Tienda de Ropa de calle Hipólito Irigoyen.

DESPISTE (1)

Despiste de un higuerense en Ruta 8

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 14/10/2021

Minutos antes de las 7hs de este jueves, ︎en Ruta Nacional 8, km 602, un vecino de Las Higueras despistó con su camioneta VW Amarok e impactó posteriormente contra un guardarrail.

MENOR DETENIDO

Recuperan elementos sustraídos en un obrador en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 11/10/2021

En las primeras horas de este lunes, a las 00:30hs, un menor de 16 años fue identificado en calle Francisco Muñiz con elementos sustraídos de un obrador propiedad de la Clínica IMEB ubicado en calle Libertad, Las Higueras. El joven- con domicilio en Banda Norte- fue trasladado a disposición del Juzgado penal juvenil y en su poder se secuestró un martillo percutor, dos amoladoras y una bicicleta en la cual se conducía.

CHUCUL ACCIDENTE (3)

Choque y vuelco de acoplado en Chucul

Redacción El Día de Higueras
Regionales 02/09/2021

Ocurrió en la tarde de este jueves en Ruta 158, km 268, jurisdicción de la localidad de Chucul, dónde se constató la colisión entre un camión marca Iveco, con acoplado cargado de maíz, conducido por un hombre riocuartense de 49 años- y una camioneta marca Ford F100 en la que se trasladaban un hombre de 28 y una mujer de 24 años, residentes en la zona rural de aquella localidad. No hubo lesionados

LIBERTAD

Un vecino sufrió lesiones tras quedar aprisionado entre dos camiones

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 18/08/2021

Un vecino de Las Higueras de 66 años debió ser trasladado al Hospital San Antonio de Padua, luego de quedar aprisionado entre un camión Dodge cuyo motor se encontraba reparando y el acoplado de otro camión estacionado adelante del mismo. El hecho ocurrió a las 14:30hs en Ruta Nacional 158 y calle Libertad

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.