LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Guadalupe Lucero

23-07-21_sisa_01

La Armada participa de la búsqueda de Guadalupe Lucero

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/07/2021

En San Luis, Personal del Servicio de Salvamento de la Armada Argentina (SISA) se sumó este sábado a las tareas de apoyo a la búsqueda de la menor Guadalupe Belén Lucero Ciardone, quien permanece desaparecida desde el 14 de junio. Recorrerán 15 diques y trabajarán en conjunto con las fuerzas de Seguridad locales.

guadalupe1

Continúan los rastrillajes en búsqueda de Guadalupe Lucero

Claudia Bazán
Las Higueras 04/07/2021

A 20 días de su desaparición, la Policía de San Luis confirmó este domingo y por tercer día consecutivo, que continúan en el dique Pasos de las Carretas y zonas aledañas, los rastrillajes en búsqueda de Guadalupe Lucero Cialone. La familia convocó a una nueva marcha.

guadalupe1

Habrá nuevos rastrillajes para buscar a Guadalupe Lucero

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 02/07/2021

Nuevos rastrillajes se realizarán este viernes en el dique provincial Pasos de Las Carretas, 51 kilómetros al este de la ciudad de San Luis, y en Donovan, un paraje rural ubicado a 10 kilómetros de la capital provincial, en el marco de la búsqueda de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años, desparecida el 14 de junio último en la capital puntana, según informó el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón. La familia de la niña convocó a una nueva marcha en el centro de la ciudad para reclamar que se continúe buscando a la pequeña. Susana Trimarco visitó a la familia y se reunirá con el juez.

GUADALUPE27

Caso Guadalupe: 11 allanamientos y 5 personas detenidas

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 27/06/2021

La policía de San Luis realizó esta tarde 11 allanamientos en la zona oeste y sur de la ciudad capital, en el marco de la búsqueda de Guadalupe Lucero, que lleva ya 13 días desaparecida. En el marco de estos procedimientos cinco personas fueron demoradas.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.