LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Janeth Cartagena

ROBO URKUPIÑA (5)

En 40 días le robaron tres veces

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 14/05/2022

Janet Valencia tiene una tienda de ropa en Hipólito Irigoyen (O) 507 en Las Higueras desde hace 9 años. Hace poco más de un mes y estando ella en el local sufrió el primer robo y en lo que va de mayo, ya sumaron dos más, con solo una semana de diferencia. El último ocurrió el pasado martes poco después de las 17hs, cuando 3 sujetos ingresaron y se llevaron varias prendas de adultos y niños, en pocos segundos, siendo el hecho registrado por las cámaras del lugar.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-15 at 14.21.29

    Se firmó el convenio por el cual se creará el Ente Intermunicipal

    Redacción El Día de Higueras
    Gran Río Cuarto 15/04/2024

    La rúbrica fue realizada por los intendentes del Gran Rio Cuarto: Gianfranco Lucchesi, Juan Manuel Llamosas y Maximiliano Rossetto y de las localidades próximas como Las Vertientes, Chucul y Cnel. Baigorria. El nombre que llevará será el de Ente Intermunicipal del Sur de Córdoba y buscará brindar soluciones a las necesidades surgidas del crecimiento demográfico compartido.

    Inscripciones-al-profesorado

    Abren las inscripciones al Profesorado en la Modalidad Técnico-Profesional

    Redacción El Día de Higueras
    Provinciales 16/04/2024

    Del 17 al 21 de abril estarán abiertas las inscripciones para el Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico – Profesional en concurrencia con título de base. Esta propuesta formativa está destinada a maestros y maestras de enseñanza práctica en ejercicio con título de técnico de nivel secundario y/o superior (alcance supletorio de nivel superior).