Copia de malbec ok

En 40 días le robaron tres veces

Janet Valencia tiene una tienda de ropa en Hipólito Irigoyen (O) 507 en Las Higueras desde hace 9 años. Hace poco más de un mes y estando ella en el local sufrió el primer robo y en lo que va de mayo, ya sumaron dos más, con solo una semana de diferencia. El último ocurrió el pasado martes poco después de las 17hs, cuando 3 sujetos ingresaron y se llevaron varias prendas de adultos y niños, en pocos segundos, siendo el hecho registrado por las cámaras del lugar.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

ROBO URKUPIÑA (5)

Florencia Fernandez

Tete

Aproximadamente después de las 17hs del martes 11, encontrándose ella en su local acomodando la ropa, cerca de la puerta de ingreso, los 3 delincuentes entraron con capuchas y se llevaron varias prendas, "salí porque tuve miedo y  llamé a la policía pero creería que no funcionaba el teléfono porque nadie atendió asique a un chico que pasaba por la calle le pedí que fuera personalmente, los primeros en llegar fueron los de tránsito municipal" relató la damnificada.

En el primer robo que sufrió en el local también se encontraba presente y realizó la correspondiente denuncia. "A uno lo identifiqué, el chico que se ve en las cámaras con la gorra es la segunda vez que viene a robar"

Las pérdidas económicas superan los $60000, "se llevaron joggings Adidas de hombre, ropa de niños y niñas"

"Son ya tres veces las que me robaron y son los mismos que vuelven, me hacen perder mucha plata, siento que Las Higueras no es tan tranquilo, porque a los ladrones se les hace fácil al no ver presencia policial, a nosotros no nos queda otra que seguir, aunque con miedo pero seguiremos adelante"; finalizó.

https://youtube.com/shorts/Xjrp9jptzkk?feature=share

https://youtube.com/shorts/A3azPvNotCg?feature=share

Sole ok

Te puede interesar