LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Vamos X Más

SOLIÁN (5)

Excelente arranque para Solián en Tres Acequias

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 23/04/2023

En su primer duatlón del año Mariano Solián clasificó en el cuarto lugar de su categoría, preparándose de lleno para el campeonato zonal que ya tiene fecha de inicio: el 7 de mayo en Santa Catalina, Holmberg.

ATLETAS (1)

Solián se quedó con el podio en Sampacho

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 21/11/2022

Se corrió este sábado el último duatlón del año en Sampacho y fue el higuerense Mariano Solián- del equipo de atletismo Vamos X Más quien logró el primer puesto junto a su compañera Cecilia Carrera.

SOLIAN (8)

"Venimos súper bien, superando objetivos"

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 01/10/2022

En su debut en el Ultra Champa en La Cumbrecita, el higuerense Mariano Solián logró el 5to. puesto en su categoría y el 20° lugar en la general entre 400 corredores de una competencia que le permitió ponerse a prueba con la mente puesta en su próximo objetivo: los 25K de Alpa Corral. Antes llegarán este domingo la 10° Edición de la Maratón IMRC, el 15 la de la Cooperativa de Las Higueras y en el cierre del mes los 42K de Córdoba.

DUATLON (5)

Podio para Solián en el Duatlón Rural de Chucul

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 20/06/2022

Un centenar de atletas se dieron cita el sábado en la Primera Edición 2022 del Duatlón Rural Chucul organizado por la Agrupación Atlética Claudio López junto a al Area de Deportes de la vecina Comuna. Una competencia de 2km de trote, 18km de bicicleta por caminos rurales y finalmente otros 2km de trote. 

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Inscripciones-al-profesorado

    Abren las inscripciones al Profesorado en la Modalidad Técnico-Profesional

    Redacción El Día de Higueras
    Provinciales 16/04/2024

    Del 17 al 21 de abril estarán abiertas las inscripciones para el Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico – Profesional en concurrencia con título de base. Esta propuesta formativa está destinada a maestros y maestras de enseñanza práctica en ejercicio con título de técnico de nivel secundario y/o superior (alcance supletorio de nivel superior).