LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental

ALARMA COMUNITARIA (2)

Entregan pulsadores de alarmas comunitarias a vecinos de Río Cuarto y Barrio Universidad

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 05/08/2023

Este viernes en el marco del Plan de Seguridad Ciudadana y prevención del Delito, -vecinos de distintos barrios de Río Cuarto y en este caso también de Barrio Universidad- recibieron un promedio de 40 pulsadores por alarma en cada sector. El sistema dispone de una cobertura de 50 metros a la redonda y cuenta con una sirena bitonal y un reflector de tecnología led de alta potencia.

Simulador (4)

Río Cuarto presentó el Simulador de Manejo

Redacción El Día de Higueras
Regionales 10/06/2022

En el Día Nacional de la Seguridad Vial, el Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental de la vecina ciudad de Río Cuarto presentó el nuevo Simulador Virtual de Manejo que quedará a disposición en el lugar para dictar clases de educación vial; una propuesta que surgió del Presupuesto Participativo Joven y tiene como objetivo facilitar los recursos para esta tarea.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.