LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Dia de la Bandera

DIA DE LA BANDERA (8)

Emotivo Juramento a la Bandera de alumnos de 4to grado. y cadetes de las fuerzas de seguridad

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 20/06/2023

En el Centro Cívico del Bicentenario de Río Cuarto, el gobernador Juan Schiaretti encabezó los actos de toma de juramento a la Bandera por parte de alumnos de los centros educativos provinciales y cadetes de las fuerzas de seguridad. El acto fue bendecido por el presbítero José Luis Benfatto, cura de la parroquia Santa Rosa de Lima de la capital alterna.

bandera

Luego de dos años, los niños prometieron Lealtad a la Bandera

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/06/2022

Se celebra este lunes el Día de la Bandera, en conmemoración al Paso a la Inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano. Y en este marco el Centro Educativo Jorge Newbery junto al Gobierno local, realizaron el acto en la mañana ante una multitud de vecinos que acompañaron a los verdaderos protagonistas de la jornada, los niños de 4to, 5to y 6to grado que prometieron Lealtad a nuestra insignia patria.

promesa

Los niños de 4to, 5to y 6to grado prometerán lealtad a la Bandera Argentina

Claudia Bazán
Las Higueras 16/06/2022

El próximo lunes 20 a las 10hs, aproximadamente 290 estudiantes del Centro Educativo Jorge Newbery prometerán lealtad a nuestra enseña patria en el acto oficial a realizarse frente a la Municipalidad. Tras dos años de pandemia y ante la imposibilidad de hacerlo como es habitual, los protagonistas serán esta vez los alumnos de 4to, 5to y 6to grado, quienes conmemorarán así el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de la Bandera Nacional durante la gesta por la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.