1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Exposición Rural de Río Cuarto

WhatsApp Image 2024-09-08 at 11.03.17 AM

Myrian Prunotto dejó oficialmente inaugurada la 90ª Exposición Rural en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto08 de septiembre de 2024

Con la presencia del intendente de Las Higueras Gianfranco Lucchesi, la vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, inauguró la histórica 90ª Exposición Rural en Río Cuarto, acompañada por el ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso. Durante la jornada, recorrieron los diversos stands de la exposición y la carpa «Córdoba Vidriera Productiva», donde se presentaron las propuestas gastronómicas, industriales y de maquinaria agrícola de toda la provincia.

WhatsApp Image 2022-09-07 at 14.15.42

Con presencia de Escudero, se inauguró la Exposición Rural Río Cuarto 2022

Redacción El Día de Higueras
Regionales 07 de septiembre de 2022

En una jornada más que apacible y con el predio colmado a pleno de expositores, la Sociedad Rural de Río Cuarto abrió sus puertas con la realización de la 88° Exposición Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios y la 36° Feria Nacional e Internacional de Artesanías. Del corte de cinta participó el intendente higuerense junto a Juan Manuel Llamosas y el presidente de la entidad David Tonello.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    karting

    Agustín Badino ganó la serie y la final en el Karting provincial en Río Cuarto

    Redacción El Día de Higueras
    DeportesAyer

    El joven piloto higuerense tuvo un fin de semana perfecto en la tercera fecha del Karting provincial sobre asfalto, disputada en el Kartódromo de Río Cuarto. Clasificó primero, ganó su serie y se llevó la victoria en la final, consolidando su gran presente en la categoría. Ahora se prepara para enfrentar el desafiante circuito de Colonia Caroya el 10 y 11 de mayo.

    200768_1744918212_711

    Recomiendan iniciar una acción colectiva contra la constructora Márquez a través de la Defensoría del Pueblo

    Redacción El Día de Higueras
    Gran Río CuartoHace 6 horas

    La abogada Giuliana Meyer y otras personas afectadas impulsan un reclamo al cual se pueden sumar en la oficina de la Defensoría de la ciudad de Río Cuarto. Aclaran que las demandas judiciales son particulares y lo colectivo pasa por una cuestión de visualización del problema. La convocatoria tuvo lugar en el salón del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal. Se convoca a los daminificados a sumarse al reclamo.