LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

INTA Río Cuarto

huertaaa

El 29 comienza el Taller de Introducción a la Huerta Agroecológica

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 22/03/2023

La Cooperativa Granja de Ideas pone en marcha nuevamente el taller gratuito de introducción a la huerta agroecológica a cargo de la Ingeniera Agrónoma Laura Tamiozzo del INTA AER Río Cuarto. Los encuentros comenzarán el miércoles 29 a las 10hs. Inscribite ahora, los cupos son limitados

Amaizados 2

Llena estadios, está en nuestra rutina y lo proyectan como esperanza para el país. Lanzan “AMAIZADOS”

Redacción El Día de Higueras
Regionales 09/09/2022

El maíz sostiene a miles de familias a lo largo del país y pisa fuerte en el mundo. Con centro en Córdoba, provincia que produce más del 30% del maíz argentino y siembra 4 millones de Kempes. Además de alimentarnos, nos viste, nos cura y nos transporta. ¿Hay un potencial que falta desarrollar? ¿Puede traccionar más crecimiento? Anuncian un proyecto, impulsado por cinco instituciones, para trabajar en nuevas oportunidades que ayuden al país.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    marcha (1)

    Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 18/04/2024

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.