1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Capacitación gratuita

image (1)

Escuelita de Verano Emprendedora: oportunidad gratuita para transformar negocios digitales

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores21 de enero de 2025

Durante enero y febrero, Córdoba tendrá una propuesta gratuita y virtual organizada por Mujeres Creando Futuro y con el apoyo estratégico de Andreani y Tiendanube. La iniciativa busca impulsar la competitividad y la profesionalización del ecosistema emprendedor con tres cursos cada martes que abordan desde digitalización del negocio hasta estrategias avanzadas de logística y ventas.

Curso intensivo de Ceremonial, Protocolo y Símbolos Patrios

Redacción El Día de Higueras
Educación 09 de octubre de 2022

El próximo miércoles 12 a las 10:30hs la Licenciada Ana Cecilia Bodo dictará un curso gratuito intensivo de Ceremonial, Protocolo y tratamiento de Símbolos Patrios. Será en el marco de la 18° Feria del Libro Juan Filloy en la sala Alberto Pinto en el Centro Cultural El Andino. Inscripciones abiertas

talleres

La UNRC y el PAMI proponen siete capacitaciones gratuitas

Redacción El Día de Higueras
Sociedad19 de septiembre de 2022

En el marco del Programa UPAMI 2022 que tiene por finalidad acercar la Universidad a las personas mayores, la UNRC y el PAMI Río Cuarto proponen-para afiliados y afiliadas,- siete capacitaciones gratuitas a dictarse de septiembre a noviembre: Uso de celulares inteligentes, Yoga para personas mayores, Danza de ritmos latinoamericanos, Actividad física y hábitos saludables, Huerta en casa, Cocinando Cultura y Soberanía Alimentaria , Taller de lectura narrativa argentina (virtual). Más info y link para inscribirse en la nota.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Centro Social Talleres Las Acequias (51)

    El Azulgrana dominó, pero Talleres rescató un punto

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera BEl domingo

    Centro Social y la «T» de Las Acequias igualaron 1 a 1 en el Fernando Vettore, por la 5ta fecha de la zona Norte de la Primera B. El Azulgrana fue superior, dominó gran parte del encuentro incluso con un jugador menos, pero no logró sostener la ventaja. El visitante igualó a través de una pelota parada en un partido que se volvió friccionado. La Tercera ganó por 2 a 0 con goles de Tomy Formini y Mateo Robacio.