LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

La UNRC y el PAMI proponen siete capacitaciones gratuitas

En el marco del Programa UPAMI 2022 que tiene por finalidad acercar la Universidad a las personas mayores, la UNRC y el PAMI Río Cuarto proponen-para afiliados y afiliadas,- siete capacitaciones gratuitas a dictarse de septiembre a noviembre: Uso de celulares inteligentes, Yoga para personas mayores, Danza de ritmos latinoamericanos, Actividad física y hábitos saludables, Huerta en casa, Cocinando Cultura y Soberanía Alimentaria , Taller de lectura narrativa argentina (virtual). Más info y link para inscribirse en la nota.
Sociedad19 de septiembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
3.970x250
talleres

En junio de este año se firmó un convenio entre la UNRC y el PAMI para dar continuidad a los talleres UPAMI  que ofrece el Programa Educativo de Adultos Mayores-PEAM de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

 En este marco, las distintas capacitaciones se podrán cursar de septiembre hasta noviembre próximo, siendo el único requisito para participar ser afiliado/da del PAMI.
 
Inscripciones y más información: https://www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami
 
Consultas: (0358) 46 76 362.  De 10 a 12hs.
 
A través de estos talleres que se impartirán con la coordinación del PEAM,  los mayores que se inscriban en el UPAMI recibirán capacitación en los temas establecidos en la propuesta.  

Prensa y Difusión UNRC

1

Te puede interesar
SUICIDIOS

Suicidios: una cifra que preocupa y pone en alerta al Gran Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Sociedad22 de agosto de 2026
El 2025 cerró con el registro más alto de suicidios en Argentina de los últimos años. En el Gran Río Cuarto, desde abril hasta agosto, se contabilizaron más de 40 casos. El Licenciado Alejandro Martínez Pazo analizó el fenómeno, las señales de alerta y la importancia de fortalecer la escucha y las redes de acompañamiento.
portada EL DIA  (9)

UPAMI 2026: 16 propuestas para seguir aprendiendo

Redacción El Día de Higueras
Sociedad14 de agosto de 2026
La Universidad Nacional de Río Cuarto abrió la inscripción a la segunda etapa de los cursos UPAMI 2026. Las propuestas son gratuitas, tienen una duración de tres meses y están destinadas a mayores de 55 años, sean afiliados o no a PAMI. Hay opciones presenciales y virtuales.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-21 at 19.11.52

El Jorge Newbery celebró 98 años de historia, comunidad y legado

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 1 día
El Centro Educativo Jorge Newbery celebró este domingo 20 de septiembre sus 98 años. El acto protocolar se realizó este lunes en ambos turnos, con la presencia de autoridades educativas, municipales, cooperadora, docentes, exdocentes y familias. La institución, única escuela pública de Las Higueras, puso en valor el legado construido durante casi un siglo junto a la comunidad.
#TodasLasVoces