LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Cultura Popular

Darín Argentina 1985

"Argentina, 1985" ganó el Globo de Oro a la Mejor película extranjera

Redacción El Día de Higueras
Cultura 11/01/2023

La película dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín fue reconocida en la 80° edición de los premios que entrega por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Hay expectativa por el anuncio por parte de la Academia de Hollywood de las nominaciones a los Oscar, el próximo 24.

Copia de TU OPTICA

La Semana del Nato López: Presentación del Libro y Cuento Ganador

Redacción El Día de Higueras
Cultura 21/10/2022

El escritor higuerense presentó el ultimo domingo en el marco de la Feria del Libro Juan Filloy su obra "La Mitad que me Gusta" ante una buena cantidad de gente que incluso dejó chica la carpa asignada. Ya en el ingreso de la semana se anotició de que su cuento "Tiro al Banco" obtuvo el premio mayor en el Concurso de Cuento Corto de La Falda.

carlitos-bala-1425169

Carlitos Balá: icono de la cultura popular

Redacción El Día de Higueras
Cultura 23/09/2022

El humorista falleció este jueves por la noche tras haber sido internado de urgencia. "No tengo tiempo para estar triste, tengo alegrías que me eclipsan", dijo en uno de los homenajes que recibió por su trayectoria. Reseña de quién fue este hermoso personaje que forma parte de nuestra historia.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    marcha (1)

    Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 18/04/2024

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.