LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Ranking

Copia de Copia de Copia de Copia de Infanto

Las 10 Notas Más Leídas del Año 2023 por los Higuerenses

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 31/12/2023

Luego de un año, y como es habitual, les compartimos las notas mas leídas del 2023. La sorpresa fue que con mucha diferencia la N°1 fue el concurso para cargos no docentes de la UNRC que muestra la necesidad de trabajo e interés en los puestos de la casa de altos estudios. Luego se destacan el triunfo de Gianfranco Lucchesi como intendente, el ascenso del Centro Social, las pérdidas de vecinos reconocidos como Norma Molina y Oscar Marengo. Las patinadoras del San Martín y la otra novedad: el campeón de la Copa Challenger.

Año 2022 Ranking 10

Las 10 Notas Más Leídas del Año por los Higuerenses

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 31/12/2022

En este humilde anuario buscamos las 10 notas positivas con mayor cantidad de lecturas; lo cierto es que las notas mas visitadas en realidad siempre suelen ser los accidentes, los robos, los conflictos, las peleas y por eso decidimos elegir, de lo que las estadísticas nos arrojan, las mas lindas para volver a repasar y arrancar este 2023 con todo. Algunos protagonistas de ellas: Franco Llorente, el legado del querido Lolo Romero, Alberto Zachetti, Karem Girardi y Franco Pierrastegui, Carlos Baconcello, Matías Moas, la Ruta 158, los Hijos del pueblo del Centro Social y el Sabores y Saberes.

Copia de Ranking 10 (11)

Las 10 Notas mas Leídas de la Semana por los Higuerenses

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 06/12/2022

La nota más leídas de la ultima semana fue la entrevista a Javier "Lolo" Romero, publicada el 22 de Junio de 2021; la volvieron a leer más de 1015 personas que decidieron homenajearlo con su lectura y recordarlo de la mejor manera al Gran Capitán Azulgrana. Otra notas leídas: el recupero de la bicicleta robada, la apertura de inscripción del Área Material, las Socialeras finalistas, Abriendo Surcos, Nico Olmedo y su campeonato. Además, te dejamos el Link del Episodio 34 de Voces del Pueblo.

Copia de Ranking 10 (9)

Las 10 Notas mas Leídas de la Semana por los Higuerenses

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 27/11/2022

El Top 10 de nuestras notas más leídas de la Segunda Semana de Noviembre. La N°1 fue la noticia del nuevo mega millonario cordobés con el Quini 6 . El accidente de Ruta 158 y los podios de Storani, Gallardo y Beraudo en el ciclismo; la derrota del Social frente al Campeón, el campeonato de logrado por las infantiles y la clasificación a la final de las Socialeras y otras más. Además, te dejamos el Link del Episodio 33 de Voces del Pueblo dedicado a una emprendedora higuerense premiada.

Copia de Ranking 10 (8)

Las 10 notas de El DIA mas leídas de los últimos 7 días

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 20/11/2022

El Top 10 de nuestras notas más leídas de la Segunda Semana de Noviembre. La N°1 fue el procedimiento en Ruta 158 donde se secuestraron caso 80 kg de marihuana. La feria del IPEATyM 186 Capitán Luis Darío José Castagnari; Mellitus, el nuevo laboratorio de Análisis Clínicos; la derrota del Social en Cabrera y las clasificación a la final de las infantiles azulgranas se adueñaron del Top 5. La crisis del Hospital y la sesión del Concejo Deliberante se colaron entre el deporte del Interfuerzas, los Profesionales y las Socialeras semifinalistas. Además, te dejamos el Link del Episodio 32 de Voces del Pueblo de esta semana con los chicos del Castagnari.

Copia de Ranking 10 (6)

Las 10 notas de El DIA mas leídas de los últimos 7 días

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 13/11/2022

El Top 10 de nuestras notas más leídas de la Segunda Semana de Noviembre. La N°1 la participación de la familia Moas en la Fiesta Nacional del Asador. La notable clasificación a semifinales de las inferiores del Social . El hecho de inseguridad donde se recuperó un celular robado. Los Festejos del Aniversario de Las Higueras y la Maratón. La Liga de Veteranos, Las Socialeras, el Concejo Deliberante y la vuelta de la Sierrita, reviví lo mas leído por los higuerenses hasta hoy.

Copia de Ranking 10 (5)

Las 10 notas de El DIA mas leídas de los últimos 7 días

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 06/11/2022

El Top 10 de nuestras notas más leídas de la Primer Semana de Noviembre. La N°1 el hecho de inseguridad que llegó a tener repercusión nacional en algunos medios de la provincia y de Buenos Aires. La derrota del Centro Social frente a Universidad fue la mas leída de los deportes y luego la participación del Coro Municipal en el encuentro de Canto. El cumpleaños del Jardín y el Halloween del Barrio Universidad estuvieron entres lo 5 primeros. Luego el deporte copó con las infanto juveniles, el Torneo Inter Fuerzas, la Liga Senior de Las Higueras y la participación de Nico Navarro en los Juegos Evita y los 16 karatecas higuerenses en Alta Gracia.

Copia de Copia de Ranking 10 (1)

Las 10 notas de El DIA mas leídas de los últimos 7 días

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 30/10/2022

El Top 10 de nuestras notas más leídas de la semana del 24 al 30 de Octubre para repasar lo que fue. La N°1fue la entrevista a Alfonso Genovés. Luego vino el futbol del Centro Social en las infantiles y en la Primera. El siniestro de cada semana, la celebración del Día de la Madre, los Hoteles de Embalse; las declaraciones del intendente en la televisión de Río Cuarto y los torneos Interfuerzas y Liga Seniors del futbol local.

Copia de Ranking 10 (4)

Ranking: Las 10 notas mas leídas de los últimos 7 días

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 23/10/2022

El Top 10 de nuestras notas más leídas de la semana del 17 al 23 de Octubre para repasar lo que fue. La N°1fue la nota sobre los robos ocurridos en la Heladería y el de la moto que luego apareció. Los siniestros de cada semana, la convocatoria del Área Material sobre el voluntariado, el Ahora 30, el cobro del bono de 45.000 pesos y la suspensión de la Maratón por parte de la Cooperativa. En lo deportivo: la fecha de las inferiores del Centro Social y la representación de Nico Navarro Ledesma en los juegos Evita.

Copia de Ranking 10 (2)

Ranking: Las 10 notas mas leídas de los últimos 7 días

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 16/10/2022

El Top 10 de nuestras notas más leídas de la semana del 10 al 16 de Octubre para repasar lo que fue. La N°1fue la nota emprendedora sobre la nueva óptica en Las Higueras. Luego, los lamentables accidentes que existieron y que fueron varios se llevaron la atención de nuestros lectores. El futbol tuvo su atractivo en lo que fueron las fechas de los chicos y el de Primera con la victoria de este viernes del Social.

Copia de Ranking 10 (1)

Ranking: Las 10 notas mas leídas de los últimos 7 días

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 09/10/2022

El Top 10 de nuestras notas más leídas de la semana del 2 al 9 de Octubre para repasar la semana. La N°1 tuvo un récord de los últimos meses la leyeron más de 1.500 veces y fue la polémica por la suspensión del show de Alejo Isakk. El anuncio de obra otra vez entre las mas leídas, ahora la tan ansiada rotonda de Congreso de Tucumán; la actividad del fútbol se llevó mucha atención: el Interfuerzas, las infanto juveniles, las victorias de las Socialeras y la Primera. Luchessi, Caburé y el accidente de cada día.

Ranking 10

Ranking: Las 10 notas mas leídas de los últimos 7 días

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 02/10/2022

Para un Domingo de lectura les dejamos el Top 10 de nuestras notas más leídas para repasar la semana. La N°1 tuvo casi 1000 vistas y fue el lamentable robo en un taller mecánico; y sin dudas el protagonista en las noticias de la semana en Las Higueras fue el presidente del Centro Social Camilo Mañez que estuvo 2 veces en el conteo. También la obra de la Ruta 158, el Nato López, Alegrarte y el festival de la Cooperativa.

Hacé publicidad en

Lo más visto
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.