
Buen partido y empate para las Socialeras
Fue este lunes en el Vettore ante Toro Club de Moldes. Las azulgranas manejaron casi todo el partido y no pudieron convertir ante uno de lso mejores equipos de la zona.
Fue este lunes en el Vettore ante Toro Club de Moldes. Las azulgranas manejaron casi todo el partido y no pudieron convertir ante uno de lso mejores equipos de la zona.
Desde este jueves 5 al domingo 8 de octubre se llevará a cabo la décima séptima edición del tradicional Festival de Circo Yo me Río Cuarto, este año con la participación de elencos de distintas partes del país, de Chile y Uruguay. La propuesta incluye la realización de diferentes talleres y todos sus espectáculos a la gorra.
Finalmente se conocieron este miércoles las y los 41 ganadores de la 7ma. edición del Presupuesto Participativo 2023, iniciativa del Gobierno de Rio IV. Y con 890 votos resultó elegido el proyecto "Salud Mental para los Jóvenes" presentado por la higuerense Iara Cortés.
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, anunció este miércoles que Argentina, Uruguay y Paraguay serán sede de los partidos inaugurales del Mundial 2030 y el resto se jugará en España, Portugal y Marruecos.
A través de una encuesta anónima que llega por correo electrónico a las y los estudiantes, la Universidad Nacional participa por primera vez del "Estudio sobre Consumos y Prácticas de Cuidado en Población Universitaria 2023" que hasta el 30 de octubre realiza en el país el Observatorio Argentino de Drogas (OAD).
La nota más leídas de la ultima semana fue la entrevista a Javier "Lolo" Romero, publicada el 22 de Junio de 2021; la volvieron a leer más de 1015 personas que decidieron homenajearlo con su lectura y recordarlo de la mejor manera al Gran Capitán Azulgrana. Otra notas leídas: el recupero de la bicicleta robada, la apertura de inscripción del Área Material, las Socialeras finalistas, Abriendo Surcos, Nico Olmedo y su campeonato. Además, te dejamos el Link del Episodio 34 de Voces del Pueblo.
Ranking de Noticias 06/12/2022Una semana más de este conteo de noticias que obtenemos de nuestros registro de lectura de Google Analitycs y donde podemos ver las noticias mas leídas de la semana. Repasá el ranking y recordá que haciendo clic en cada una o en la que quieras la podés volver a leer. Querés leer el ranking de la semana pasada hace click.
En un partido del sábado a la noche el equipo femenino del Centro Social se le complicó frente a Rosario FC y cayeron por 2 a 1 en un encuentro que le fue cuesta arriba desde el inicio y no pudo materializar las chances de gol.
El Social este domingo pretende regresar a la victoria frete a Fusión FC, luego del empate frente a Belgrano de Moldes que anoche se acomdó en el tercer puesto y acotó la ventaja a 7 puntos hasta el el azulgrana juegue. Diego "Polilla" Gutierrez reafirma que, pese a la diferencia de puntos, no hay que confiarse.
El azulgrana venció a Universidad por 1 a 0 y volvió a demostrarle a otro de sus rivales directos porque es uno de los dos mejores equipos del torneo. Arrancó llevándoselo por delante y a pesar de quedarse con un hombre menos sobre el final del primer tiempo, no se conformó y buscó la victoria que le permitió sacarle 8 puntos de ventaja a su perseguidor en el final de la primera ronda. La tercera ganó 2 a 1 y escaló al segundo puesto en la tabla.
Una nueva fecha luego del receso por el Día del Estudiante hizo que las inferiores del Centro Social tenga acción en todos sus frentes. El femenino recibió a Sportivo Municipal en el Vettore mientras que los masculinos con los Blaugranas viajaron a Las Acequias y los Azulgranas a Bulnes. Galería de imágenes y resultados.
Este domingo desde las 17:30 horas el Centro Social visitará a Banda Norte en busca de seguir sumando puntos en el trayecto final del torneo de Primera B de la Liga Regional y quedarse con uno de los ascensos. En el azulgrana estará a disposición del tecnico, luego de la suspensión, Santiago "Chalo" Escudero quien reconoce el placer de disputar este tipo de juego. Se espera una gran cantidad de público en Parque Sarmiento. La Reserva va a las 19:30.
Cuando parecía que la oscura y fría noche del viernes se complicaba, el conjunto de Gonzalo Martínez sacó a relucir toda su jerarquía y dio vuelta el resultado en Baigorria sobre la hora con un golazo de Joel "Huevo" Arcostanzo; el primero lo marco el "Polilla" Diego Gutiérrez. Fue 2 a 1 y está puntero a la espera del resultado entre Banda Norte y Social Recreativo. La Tercera cayó por 3 a 2 con dos goles de Nico Gonzalez.
Una nueva fecha luego del receso por el Día del Estudiante hizo que las inferiores del Centro Social tenga acción en todos sus frentes. El femenino recibió a Sportivo Municipal en el Vettore mientras que los masculinos con los Blaugranas viajaron a Las Acequias y los Azulgranas a Bulnes. Galería de imágenes y resultados.
Se trata del Plan Casa Propia con el que se adjudicaran 15 casas que se están construyendo en el Loteo Municipal 2. Este lunes, el Gobierno informó que ya se encuentran a disposición de los vecinos interesados los padrones provisorios y el Boletín Informativo.
El conductor de un Volkswagen Bora perdió el control de su vehículo en la curva del acceso sur a Carnerillo e impactó contra un camión que se encontraba estacionado en la banquina y perdió la vida. La victima es oriunda de General Cabrera. Noticia en desarrollo
Finalmente se conocieron este miércoles las y los 41 ganadores de la 7ma. edición del Presupuesto Participativo 2023, iniciativa del Gobierno de Rio IV. Y con 890 votos resultó elegido el proyecto "Salud Mental para los Jóvenes" presentado por la higuerense Iara Cortés.