1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Natalia de la Sota

WhatsApp Image 2024-05-25 at 15.10.43

25 de Mayo: más de 20 mil personas disfrutaron del desfile y partieron para Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto25 de mayo de 2024

En una jornada histórica para el Gran Río Cuarto, más de 20 mil personas vivieron el desfile cívico-militar con motivo del 25 de mayo. Fue durante el acto central de la Provincia de Córdoba que estuvo encabezado por el Gobernador Martín Llaryora en Río Cuarto. Luego el Intendente Juan Manuel Llamosas, la diputada Natalia de la Sota, Guillermo De Rivas entre otros funcionarios llegaron a Las Higueras para la apertura del Sabores y Saberes.

LF26FI2NN5D6DN2WBFS4VQLWAI

Pensando en el 2023, Lucchesi y jóvenes concejales de Hacemos por Córdoba en Buenos Aires

Redacción El Día de Higueras
Provinciales03 de octubre de 2022

El encuentro fue el último jueves; 60 ediles alineados al oficialismo provincial de distintas localidades visitaron el Congreso de la Nación bajo la tutela del diputados Carlos Gutiérrez, Natalia de la Sota e Ignacio García Aresca. Entre los participantes estuvo el higuerense Gianfranco Lucchesi quien asegura que no tiene definido si será candidato a intendente.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    iosfa2

    Reclamo por falta de cobertura de terapias de discapacidad por parte de IOSFA

    Redacción El Día de Higueras
    SociedadEl domingo

    Este sábado, familias y personas afectadas por la falta de respuesta del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) se manifestaron en el centro de Río Cuarto. Denuncian que la obra social no está cubriendo las terapias de discapacidad, lo que genera graves perjuicios en la salud y calidad de vida de los pacientes.

    columna

    Importantes modificaciones en el acceso a la ciudadanía italiana

    Redacción El Día de Higueras
    Columna Ayer

    La abogada Florencia Fernández analiza los alcances del nuevo Decreto Ley N° 36, aprobado el pasado 28 de marzo por el gobierno italiano, que impone cambios significativos en el reconocimiento de la ciudadanía por ius sanguinis. Con nuevas restricciones generacionales y condiciones más exigentes, el decreto genera controversias legales y mantiene en vilo a miles de descendientes italianos en todo el mundo.