LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Mar del Plata

BASQUET ADAPTADO (1)

Juegos Evita: el equipo cordobés clasificó a cuartos de final

Redacción El Día de Higueras
Deportes 27/09/2023

En el debut excelente jornada fue la del equipo de básquet adaptado de la Selección provincial, que tiene entre sus integrantes al higuerense Nicolás Navarro Ledesma. En la Zona A, fueron 4 los partidos jugados y 4 los ganados en este miércoles, garantizando el pase a los cuartos de final

EVITA

Se ponen en marcha las finales juveniles de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/09/2023

En la ciudad balnearia por excelencia, la fiesta más federal del deporte argentino se pondrá en marcha este martes, será con la participación de 24 delegaciones y más de 25.000 competidores. Allí ya se encuentra también el higuerense Nicolás Navarro Ledesma quien integra por segundo año consecutivo la selección provincial de Básquet adaptado.

messi

En "La Feliz" Messi ya tiene su estatua

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 23/01/2023

Hasta el jueves en el Balneario 12 del complejo de Punta Mogotes, turistas y residentes de Mar del Plata podrán disfrutar de la primera estatua de Lionel Messi con las tres estrellas. La escultura pesa más de 100 kilogramos y será emplazada en dos meses en la vereda de un complejo deportivo

JUEGOS NICO

Juegos Evita: "Una experiencia única para Nicolás"

Redacción El Día de Higueras
Deportes 31/10/2022

Nicolás Navarro Ledesma integró la delegación cordobesa que dejó bien en alto al deporte cordobés en los Juegos Evita desarrollados durante la semana anterior en Mar del Plata. Por primera vez, la provincia consiguió el 2do puesto y en las disciplinas adaptadas el 4to lugar. Para el joven higuerense esta ha sido "Una experiencia única y soñada" que además coronó con la alegría de ser convocado para participar el año próximo por su esfuerzo y desempeño en la cancha.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    MARATON (11)

    166 atletas presentes en la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 28/04/2024

    El predio del ferrocarril fue el epicentro de convocatoria desde tempranas horas de este domingo en el marco de realización de la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa de Electricidad, coordinada por el Profesor Claudio López. Una gran fiesta deportiva- reprogramada por dos años- que finalmente logró y con éxito reunir a los 166 atletas participantes en las dos distancias: 7k y 13k; una vez más con varios podios de los higuerenses. Galería de Imágenes y Clasificación de Flokoob en la nota.

    Centro Social Everton (45)

    El Social gana y se hace fuerte en casa

    Gabriel Guzmán
    Liga Regional | Primera A 28/04/2024

    Con goles de Alexander Bustos y Enzo Avila, el conjunto de Gonzalo Martínez venció a Everton por 2 a 0 en el Vettore y sumó su segunda victoria en el torneo. Sacó 7 de los último 9 puntos, además consolida la localía como una fortaleza. La tercera cayó por 2 a 1.