LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Consejo de Administración

Asamblea Cooperativa Las Higueras

Quedó conformado el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 03/05/2023

Luego de la Asamblea General Ordinaria del pasado viernes donde la única lista que se presentó fue la oficialista, se llevó a cabo la reunión para la distribución de cargos donde Ismael Palacio presidente anunció que tomará licencia por dos meses para participar de la campaña política con Sergio San Martin. Fernando Bindirichi quedará ocupando el cargo provisoriamente y Francisco Rodríguez continuarán como secretario.

Pav_Don_Cargo-1

Escudero le respondió a la Cooperativa con un duro escrito

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 03/11/2022

Cuando parecía un tema cerrado, el municipio elevó una nota firmada por el propio intendente al Consejo de Administración y que se hizo pública este miércoles tras la polémica generada por la frustrada realización de la Maratón 70 aniversario de la entidad. En la misma, niega la confrontación y su falta predisposición como así también responsabilizó a la Cooperativa por la situación y la calificó de incompetente.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.