1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Vuelta a la Sierrita

CICLISMO MTB

Beraudo y Ávila corrieron la "Vuelta a la Sierrita"

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo07 de noviembre de 2023

En Embalse, con Base en el parador turístico recreativo Playa Maldonado, se desarrolló este fin de semana la 11° Edición de la Vuelta a la Sierrita, una verdadera fiesta del mountain bike a nivel nacional  de la que participaron Matías Beraudo y Brian Ávila, bikers referentes de la disciplina en Las Higueras.

IMG_20221107_193458_608

Las Higueras en la Vuelta a la Sierrita

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo07 de noviembre de 2022

En el parador turístico-recreativo de playa Maldonado, en Embalse, se realizó este fin de semana la 10° Edición de la #VueltaalaSierrita, clásica competencia del MTB del Valle de Calamuchita, instancia en la que #LuciaCanales logró el primer puesto en la categoria. Además participaron los higuerenses #VanesaDomínguez, #PatricioLópez #MatíasBeraudo y #MauricioTozzelli.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Imagen de WhatsApp 2025-07-07 a las 17.25.47_abd21480

    Dos vecinos de Las Higueras detenidos en la causa Livorno: “Están desesperados, sus familias no dan más”

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasEl lunes

    La causa que tiene como principal acusado al empresario riocuartense Alicio Dagatti sacude también a Las Higueras. Dos vecinos de la localidad, Roberto González y Federico Giardina, permanecen detenidos desde hace meses. La abogada Cecilia Lalli, vocera de las familias, habló con El Día de Higueras y remarcó la situación crítica que atraviesan las familias. “Están pagando por una estructura que los utilizó”, advirtió.

    INAUGURACIÓN (1)

    Se inauguró el servicio de gas natural en el barrio Mujeres Argentinas

    Redacción El Día de Higueras
    Ayer

    En la mañana de este jueves 10 de julio se vivió un momento significativo para los vecinos del barrio Mujeres Argentinas: con el encendido simbólico de una hornalla, quedó formalmente inaugurada la red de gas natural. Más de 400 familias podrán contar con esta mejora gracias a una obra concretada con fondos provinciales y municipales.