Almacen 750  OK

Dulce (1)

Las Higueras en la Vuelta a la Sierrita

Ciclismo 07 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En el parador turístico-recreativo de playa Maldonado, en Embalse, se realizó este fin de semana la 10° Edición de la #VueltaalaSierrita, clásica competencia del MTB del Valle de Calamuchita, instancia en la que #LuciaCanales logró el primer puesto en la categoria. Además participaron los higuerenses #VanesaDomínguez, #PatricioLópez #MatíasBeraudo y #MauricioTozzelli.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

IMG_20221107_193458_608
Lucia Canales se quedó con el primer puesto en su categoría

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

La tradicional competencia de Mountain Bike - estableció un recorrido de 30 kilómetros para principiantes y 60km para competidores-; fue organizada por el biker Fernando Esquivel y el Municipio de Embalse. Allí se vivió este sábado 5 y domingo 6 la décima edición, concentrando a un importante número de apasionados por la disciplina. 

Las Higueras dijo presente, con la intervención de Matías Beraudo que logró el 5to puesto en la categoría, quien ya se prepara para su participación con el equipo Cletta en "la doble San Francisco-Miramar".

Quien consiguió quedarse con el Primer puesto en la categoria principiantes dama, 30km, fue Lucia Canales "Quedé 1 de 50 en  01:27:34. Muy buena carrera y organización"

Por otro lado, viajó a la competencia Vanesa Domínguez, quien logró cumplir su recorrido en 3:12:46", posicionándose en el puesto 21 de 35 competidoras de la categoría Damas. 

Y Mauricio Tozzeli lo hizo en "Promocional A"  recorriendo los 60km en 03:02hs.  "No fue un buen día, me costó mucho agarrar ritmo de carrera, llegué en el puesto 28 de 65 en la categoría"; analizó. 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar