LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Ministerio de Hábitat y Economía Familiar

banco de la gente

Continúan abiertas las inscripciones para acceder a los créditos del Banco de la Gente

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 19/09/2023

El Ministerio de Hábitat y Economía Familiar de la provincia de Córdoba mantiene abierta la inscripción para acceder a la línea de créditos del Banco de la Gente: de libre disponibilidad, para iniciar emprendimientos y fortalecimiento del sector de cuidados. Se trata de préstamos sin interés, con tres meses de gracia y a devolver en 30 cuotas (ajustables semestralmente por el 50% del índice de variación salarial). Más información en la nota.

2

Banco de la Gente: 8 familias de Las Higueras recibieron sus créditos

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 16/05/2023

Este martes, en el Centro Cívico de la Capital Alterna, 80 nuevas familias del departamento Río Cuarto- entre ellas 8 de Las Higueras- accedieron a créditos de la línea 2 y 4 del Banco de la Gente, perteneciente al Ministerio de Hábitat y Economía Familiar. Este programa brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo mediante la entrega de créditos sin interés.

banco de la gente (2)

El Banco de la Gente otorgó 211 nuevos microcréditos

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 04/05/2023

Este miércoles, 211 nuevas familias accedieron a créditos de la línea de libre disponibilidad por un monto de $50.000 sin interés a devolver en 20 cuotas. En lo que va del año 2023 el Banco de la Gente ha entregado 630 préstamos a emprendedores del departamento Río Cuarto.

Fortalecer-oficios-min

Abrieron las postulaciones de los talleres "Fortalecer Oficios"

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 15/11/2022

Ya están abiertas las postulaciones para ser parte de nuevos talleres “Fortalecer Oficios”, una propuesta que busca brindar herramientas de formación para que emprendedores y emprendedoras de la economía popular organicen sus procesos de trabajo y se profesionalicen.

Banco-de-la-Gente

Ya podés acceder a los nuevos créditos sin interés del Banco de la Gente

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 09/11/2022

Ya están abiertas las inscripciones para la línea de créditos sin interés de libre disponibilidad (Línea 2) del Banco de la Gente, destinada a aquellas personas que no puedan acceder al sistema financiero formal y que requieran cubrir necesidades personales o del grupo familiar. Se trata de préstamos de 40.000 pesos, con tres meses de gracia y a devolver en 20 cuotas

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    marcha (1)

    Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 18/04/2024

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.